Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/945/2017, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cese y el nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

Nombramientos
  • Orden ECD/946/2017, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Isabel Martínez Fernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de septiembre de 2017, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de A Coruña, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Miguel Hernández de Elche, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Coca-Cola, para la celebración de la Campaña María Moliner de Animación Lectora en municipios de menos de 50.000 habitantes durante el año 2017.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, como entidad colaboradora para la gestión de ayudas para la realización de actividades de verano para la formación del profesorado.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Municipal de Cultura de Cádiz, para la itinerancia del ciclo audiovisual "Sin Refugio. Imágenes del Exilio Contemporáneo".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Sociedad Coral de Bilbao - Bilboko Koral Elkartea, para la organización conjunta de un concierto conmemorativo del 80 aniversario del bombardeo de Guernica.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación para el Conocimiento Madri+D, para la organización del encuentro "La Respuesta de las Universidades a las necesidades de un mercado laboral en profunda transformación".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con Edelvives, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con el Centro Español de Derechos Reprográficos, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Asociación Colegial de Escritores de España, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Asociación de Editores de Revistas Culturales de España, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Fundación Santa María, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil, para el fomento de la lectura.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización de contrato de servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y los residentes de la Residencia Blume.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución de 28 de septiembre de 2017, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan tres becas Fundación Iberdrola España - Museo Nacional del Prado de Formación e Investigación en Restauración

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid