Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del servicio para la redacción de proyecto y dirección de obra de la actualización normativa y funcional de los proyectos para la finalización de las obras del Campus Catalunya.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/10411 Suministro de gas natural.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el mantenimiento integral de las instalaciones, edificios, y dependencias de la Universidad de Granada situadas en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y su entorno.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la adquisición de un sistema de litografía sin máscara y un sistema de deposición de películas delgadas para el laboratorio de grafeno y materiales bidimensionales. (Cofinanciación Feder).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad en esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Burgos 29 de septiembre de 2017 por el que se hace pública la formalización del contrato acuerdo marco para la prestación del "Servicio de transporte por autobús para las actividades de la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de materiales de ferretería, fontanería y construcción, cuyas características se especifican en el PPT. Expediente: 2017/036.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicios de seguro de responsabilidad civil y daños materiales. Expediente: 2017/045.PRI.ABR.UC.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de una unidad de separación de biomoléculas escalables con multidetección compuesta por dos sistemas de cromatografía líquida con destino en el Instituto de Biomoléculas (INBIO) en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3342.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento científico para el Centro de Investigación en Química Sostenible. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el acondicionamiento de la piscina de verano de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la restauración de fachadas de la Facultad de Medicina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid