Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Prótesis de cadera y cementos".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de atención a mayores dependientes en el Centro de Día de la Residencia de Mayores Getafe, adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de la Asamblea de Madrid. Objeto: Servicio de taxi para los Ilmos. Sres. Diputados de la Asamblea de Madrid. Expediente: CPAS/2017/01 - taxi.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de la Asamblea de Madrid. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los edificios integrantes de la sede de la Asamblea (edificio principal y edificio de los Grupos Parlamentarios, y anejos). Expediente: CPAS/2016/03 Limpieza.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa de la Asamblea de Madrid. Objeto: Servicio de seguridad para la Asamblea de Madrid. Expediente: CPAS/2016/04 Seguridad.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de edificios, locales e instalaciones de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, años 2017-2019".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación de la adjudicación del contrato titulado suministro e instalación de equipamiento hardware y software para la sustitución y/o actualización del sistema de gestión de espera en la red de oficinas de empleo dependientes de la Dirección General del Servicio Público de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos Bristol.

  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado: "Servicio para gestión del centro de atención a personas mayores dependientes (residencia y centro de día) Villaverde Alzheimer de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace público la corrección de errores del expediente de licitación relativo al Suministro de Reactivos, Consumibles y Accesorios, así como el Equipamiento necesario para la realización de Tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de material necesario para la realización de aféresis y fotoaféresis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid