Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, para la promoción de los productos de alimentación y bebidas en los mercados internacionales, a través de ferias y certámenes en los años 2017 y 2018.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, por la que se publica el Convenio con el Consorcio de Aguas de Busturialdea, para la encomienda de gestión de la explotación integral, mantenimiento y conservación de la estación depuradora de aguas residuales de Lamiaren-Aramburu. Depuración y vertido de la ría de Guernica-Urdaibai (Bizkaia).

Delegación de competencias
Pesca marítima
  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de jurel IXa para los buques del censo de cerco del Cantábrico Noroeste durante el año 2017 y se modifica la Resolución de 6 de abril de 2017, por la que se publican las cuotas de jurel VIIIc y VIIIb para los buques del censo del Cantábrico Noroeste durante el año 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Revisión, seguimiento y control exhaustivo de las autorizaciones de vertidos urbanos que afectan a masas de agua que incumplen los objetivos ambientales y masas sin agua. Expediente: FP.CAC.006/2015.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicios para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de la Estación de Agua Potable y Red en Alta del Sistema de Abastecimiento Víboras - Quibrajano. Términos municipales varios, provincias de Jaén y Córdoba.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de sesenta y cuatro (64) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a senda ciclable a través de la regeneración del antiguo trazado del ferrocarril, en el término municipal de Villaescusa, (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria referente a la convocatoria para el levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las Obras de Demolición de un edificio en la playa de Brazomar en el término municipal de Castro Urdiales. Referencia: 39-0419-EF.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid