Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo del Registro Gallego de Emisiones (REGADE) en la Plataforma gallega de información ambiental (GAIA), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de soporte técnico especializado de equipación TIC en puestos de trabajo de centros periféricos de la Xunta de Galicia y ámbitos dependientes.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de varios sistemas del ámbito educativo de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del suministro de 2.000.000 unidades de extracción de sangre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid