Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada, Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material para el servicio de cuidados intensivos y cesión de equipamiento".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de gestión externa de residuos peligrosos no sanitarios de los centros".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de material para endoscopia digestiva".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de asociación de amidotrizoato de sodio (DOE), y amidotrizoato de meglumina (DOE), povidona iodada (DOE), asociación de amidotrizoato de sodio (DOE), amidotrizoato de meglumina (DOE) y amidotrizoato de calcio (DOE) y paclitaxel (DOE) unido a álbumina en formulación de nanopartícula".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de papel de fotocopiadora e impresora para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid