Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección Gral. de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública relativo a la formalización de la contratación del suministro de vacuna meumocócica conjugada 13 valente y vacuna frrente al meningococo serogrupo B, destinadas a los programas de vacunación infantil y de adulto. Expediente 84/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de 804 equipos para la prestación del servicio de fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en el Hospital Universitari i Politécnic Departamento de Salud Valencia La Fe. Expediente: CNMY 6/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Compra de medios de una campaña institucional de publicidad para los ejercicios 2017 y 2018 para difusión y concienciación de valores de hospitalidad respecto al turista en la C.V. Expediente: 11/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Acciones de comunicación. Expediente: CNMY17/DGRI/02.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación del "Servicio de gestión integral vivienda tutelada para personas discapacidad funcional física "Alvaro López" de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Castellón, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, sobre solicitud de calificación de reconocimiento de agua mineral natural.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid