Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2017, Núm. 25

Sumario BOE-S-2017-25:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del concurso para proveer plazas de Facultativo y Técnico del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 28 de julio de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro personalizado de los equipos de uniformidad que, en número estimado y como "primera puesta de vestuario", así como su entrega personalizada, han de facilitarse a los alumnos que realicen su ingreso en el Cuerpo a través de los centros docentes de formación de Baeza (Academia de Guardias y Suboficiales) y Valdemoro -Madrid- (Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada"); así como a los Alféreces alumnos que ingresan en la Academia de Oficiales de Aranjuez, procedentes de la Academia General Militar. Expediente: A/0149/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de mantenimiento y soporte del sistema de información para el control de explosivos para la prevención y lucha contra el terrorismo (SCEPYLT) en el seno de la Unión Europea. Expediente: I/0141/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de Revisión de seguridad radiológica de equipos de inspección de paquetería por Rayos X, de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0197/S/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2016/00027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2016/00026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2016/00025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2016/00024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca, Zaragoza. Expediente: 2016/00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2016/00032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2016/00031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2016/00030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2016/00029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II (Villena), Murcia y Murcia II. Expediente: 2016/00028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso Y Pamplona. Expediente: 2016/00022.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se anula el procedimiento de licitación del servicio de seguridad en las sedes de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2016/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2016/00020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid