Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2017, Núm. 25

Sumario BOE-S-2017-25:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ampliación funcional del sistema de información de asistencia jurídica gratuita. Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo deDesarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el análisis, construcción e implantación del sistema de información de justicia juvenil. Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para la licitación del contrato mixto: CCU-13-2016 "Suministro de sistema de gestión de bibliotecas para el Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Grupo Educativo de Convivencia". Expediente 2016/000143.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Dotación equipamiento para el centro de proceso de datos de los servicios centrales". Expte. 2016/000050.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros del SAE de la provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial para personas mayores Heliópolis, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y material fungible para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso equipamiento de RX con destino al Hospital de Alta Resolución de La Janda de Vejer de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de 18 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las sedes administrativas que componen los servicios centrales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 18 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Amgen, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, con la empresa Grifols Movaco, S.A.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza para todos los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, con la empresa Clece, S.A.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Biogen Spain, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Pfizer, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de grapas mitral, con destino al Servicio de Hemodinámica del Hospital Virgen de la Victoria, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Roche Farma, S.A.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Bayer Hispania, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Janssen Cilag, S.A.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se somete a información pública, la solicitudes de reconocimiento en concreto de utilidad publica, de los proyectos de autorización de ejecución de las instalaciones para el suministro de gas natural canalizado en el termino municipal de Ibros (Jaén)" Expedientes: GAS 3062-GAS 3063.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid