- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Grecia, s/n, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41012.
- 4) Teléfono:
- 671562761.
- 5) Telefax:
- 955542194.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
- d) Número de expediente:
- DPSAE/SE/2016-04.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de la red de oficinas y centros del SAE de la provincia de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Siete Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Red de oficinas y centros del SAE de la provincia de Sevilla (Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Máximo veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Juicios de valor y aplicación de fórmulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 478.128,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 227.680,00 euros. Importe total: 275.492,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexos III-B y III-C).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexos III-B y III-C).
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexos III-B y III-C).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/01/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Grecia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 3 "Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
- b) Dirección:
- Avenida de Grecia, s/n, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41012.
- d) Fecha y hora:
- A las 9:00 horas del 27/02/2017.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/12/2016.
Sevilla, 9 de enero de 2017.- El Director Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.