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Documento BOE-B-2017-5416

Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros del SAE de la provincia de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 30 de enero de 2017, páginas 6489 a 6490 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-5416

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Avenida de Grecia, s/n, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41012.
4) Teléfono:
671562761.
5) Telefax:
955542194.
6) Correo electrónico:
contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
d) Número de expediente:
DPSAE/SE/2016-04.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de la red de oficinas y centros del SAE de la provincia de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Siete Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Red de oficinas y centros del SAE de la provincia de Sevilla (Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Si. Máximo veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Juicios de valor y aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato:
478.128,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 227.680,00 euros. Importe total: 275.492,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexos III-B y III-C).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexos III-B y III-C).
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexos III-B y III-C).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/01/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla.
2) Domicilio:
Avenida de Grecia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 3 "Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
b) Dirección:
Avenida de Grecia, s/n, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41012.
d) Fecha y hora:
A las 9:00 horas del 27/02/2017.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/12/2016.

Sevilla, 9 de enero de 2017.- El Director Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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