Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2016, Núm. 262

Sumario BOE-S-2016-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Orden AEC/1718/2016, de 26 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes, convocadas por Orden AEC/1486/2016, de 12 de septiembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Datos de carácter personal
Delegación de competencias
Federación Española de Remo. Estatutos
Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican los precios por servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales de postgrado para el curso académico 2016-2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de octubre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Homologaciones
  • Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Green One Tec Solarindustrie, GmbH, con contraseña GPS-8606: panel solar.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento de la Sede Central del Ministerio de Defensa para el año 2017.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de bares, cafetería y vending en la Base "El Goloso". Expediente: 2003816037900.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafeterías de la Residencia Logística Militar Gran Capitán (Granada) y Albergue Militar de Montaña General Oñate (Monachil - Granada). Expediente: 2016/ETSAE0226/00002662.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de dos tractores empujadores de cadenas Dozer ligeros. Expediente: 2010716007400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza para los edificios de la Delegación de Álava.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de los servicios de desarrollo de aplicaciones de Administración Electrónica, Aduanas, Gestión de Identidades, Investigación del Fraude y Recaudación del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de dieciséis bienes inmuebles rústicos situados en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se acuerda la anulación del procedimiento de contratación del suministro de Quetiapina a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias por desistimiento en su tramitación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Transformación de portones abatibles a portones de corredera, en los accesos a las instalaciones del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Proyecto de ampliación de la red contraincendios en la avenida de la Playa, en terrenos de la Autoridad Portuaria de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se declara desierto el concurso para el otorgamiento de concesión código C-771, con objeto "Gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato del Proyecto modificado de las obras "Acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz" (CA-039-13).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de las obras del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de Algeciras de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de apoyo y secretaría técnica para el diseño de detalle de la fase 2 del Port Community System del Puerto Bahía de Algeciras Teleport 2.0. Expediente: 2016-061.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones para el área de planeamiento, proyectos y obras. Expediente: 30.56/16-3; EP-307/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato del "Suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control del tráfico marítimo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato del "Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Alicante".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza habitual de las zonas comunes de agua del Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contratación de servicios de gestión técnica de operaciones de TI sobre infraestructuras lógicas de red y productos de seguridad de la información. Expediente: 2016-060.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Transporte Terrestre, de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Aldeanueva del Camino (Cáceres) y Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de la exposición temporal "Ribera. Maestro del Dibujo" en el MNP. Expediente: 16CA0223.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Fabricación, suministro e instalación del sistema de motorización y arrolladores de escenario del Teatro de la Comedia de Madrid. Expediente: M160021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del los centros de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: M160022.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2016 para un periodo de 11 meses. (Podrá ser cofinanciado por FSE (2014ES05SFTA001). Expediente: 911/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza en su edificio sede y Administraciones dependientes de la misma en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológicas automáticas termopluviométricas de AEMET.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de soporte, administración y mantenimiento de sistemas informáticos de instalaciones en zonas de explotación y plantas de producción de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-11/15-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona Lorca (3.ª y 8.ª) durante el periodo de agosto 2017 a agosto 2019. Expediente: V-07/16-15.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona de Murcia (5.ª) durante el periodo de agosto 2017 a agosto 2019. Expediente: V-07/16-17.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos en la zona de Cartagena (4.ª) durante el período de agosto 2017 a agosto 2019. Expediente: V-07/16-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de ampliación de la E.D.A.R. de Hellín. Colectores a la E.D.A.R. de Hellín (Albacete). Expediente: 07.302-0213/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento de la comarca agraria de Hervás. TT.MM. de La Garganta, Baños de Montemayor y Hervás. Expediente: 03.310-0395/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización del laboratorio de análisis de aguas y de la climatización general existentes en la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/33-16.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios "Actualización y ampliación de cartografía para el SNCZI en varios tramos de cauces de la cuenca del Duero".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca la licitación del contrato de "servicio de vigilancia y seguridad de edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Asturias. Año 2017". Clave: N1.963-023/5711.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un rack ventilado para roedores destinado al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de un sistema de fuente sísmica tipo sparker destinado al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de desarrollo y caracterización de variedades de tomate derivadas de "muchamiel" y "pera" destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas "Primo Yufera". Actuación cofinanciada por el programa para la Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas científicas en formato electrónico (acceso internet) para la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente: 17A013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento reglamentario de los buques: A) Ángeles Alvariño con varada quinquenal y renovación de certificados estaturarios y de clase, así como otros trabajos como revisiones reglamentarias de equipos de seguridad, salvamento y contra incendios y B) Ramón Margalef con revisiones reglamentarias de equipos de seguridad, salvamento y contra incendios. Expediente: 17A015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de lubricantes para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2017 y 2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 17A002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de combustible para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2017 y 2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 17A001.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de restauración de monografías de la Biblioteca de la Sede Central del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A006.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio seguro colectivo de accidentes del personal del Instituto Español de Oceanografía para 2017. Expediente: 17A012.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de seguro de vehículos y conductores del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés. Expediente: 497/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Finanzas sobre la formalización del contrato de suministro e instalación de unidades básicas de almacenamiento para el Archivo General del Gobierno Vasco.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Gefitinib (DOE), Olaparib (DOE) y Fulvestrant (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de la puesta a disposición de productos y equipos necesarios para la realización de la identificación de microorganismos por espectometría de masas en diversas unidades de gestión clínicas de la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de los servicios de mantenimiento de las licencias "Oracle" para gestión de identidades y del soporte para CRM SIEBEL".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para cubrir el servicio de limpieza en centros del Departamento de Salud de Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Museu Nacional d'Art de Catalunya sobre la formalización de un contrato de servicio de vigilancia.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del servicio de lavandería del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, Hospital Universitari Santa Maria, Hospital de Tremp y Residencia de Balafia.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato de la obra de adaptación de 14 boxes de la UCI del Hospital Universitari Arnau de Vilanova.

  • Anuncio del Hospital de Viladecans por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimento integral de edificios e instalaciones del Hospital.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de redacción del anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud y posterior dirección facultativa de las obras de reforma, rehabilitación o mejoras (RAM) y gestión integral de licencias y permisos de varios equipamientos educativos del Consorci d'Educació de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Movilidad por la que se hace pública, en los anuncios de licitación y formalización, la participación financiera de la Unión Europea en el expediente T-84151-SUM-11X, Acuerdo marco de homologación de material para suministro de marquesinas-refugio con bancos de espera y postes indicativos (mobiliario urbano) para las paradas de autobuses en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca la licitación pública para el servicio de apoyo y asistencia escolar al alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 19 de Octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00012/ISE/2016/AL, del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de medicamento etanercept con destino a la Agencia Pública empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 6/16.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización del contrato del Suministro de medicamento Adalimumab con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 5/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad privada en el Centro de Responsabilidad Penal de Menores "Casa Juvenil de Sograndio".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de licitación de "Acuerdo marco para la homologación de empresas que prestarán servicios de asesoramiento en el marco de la financiación prevista en el programa de desarrollo rural".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud, Gerencia del Área VI Vega Media del Segura de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los distintos Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segura.

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios C- 1/2016 "Servicio de catering para diversos comedores del Centro Público de Protección de Menores Santo Ángel de Murcia".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación, reparación y adecuación de las carreteras de la provincia de Valencia.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras conservación, reparación y adecuación de las carreteras de la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato para la redacción de proyectos de construcción de actuaciones puntuales y refuerzo de firmes para el Servicio Territorial de Obras Públicas de Castellón.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato de limpieza de los puertos de la Generalitat del Área de la Nao: Dénia y Jávea.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca la licitación de un arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un mamógrafo y ecógrafo para el Servicio de Radiodiagnóstico.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 4/2017, relativo al "Suministro y mantenimiento de un sistema de información para las Áreas de Críticos del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria".

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública - Departamento de Salud de Elda de licitación para el suministro e instalación de Sistema de Tomografía Helicoidal Multicortes de 16 cortes (TAC) para el Hospital General Universitario de Elda.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Xixona (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades infecciosas, enfermedades autoinmunes gammapatias, anemias, angioedema e inmunodeficiencias para el laboratorio de inmunoquímica del servicio de inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 17 de octubre de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca la licitación pública para el suministro de suturas manuales.

  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca a la licitación pública para el suministro de diverso material fungible para el Servicio de Radiología.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo de formalización de contrato relativo a la adquisición de la especialidad farmacéutica Revolade 50 mg. comprimidos.

  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Gerencia de Atención Especializada del Área de Salud de Ávila, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de realización de pruebas analíticas por laboratorios externos.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro (Burgos), por la que se anuncia la licitación para el suministro de material para cobertura quirúrgica desechable para el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación de los servicios de prevención de riesgos laborales para la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del acuerdo marco para la contratación del servicio de agencia de viajes de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación de la contratación del expediente 16/16740, servicios postales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas electrónicas de ScienceDirect de la Editorial Elsevier para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV 2016/04.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de concesión de la licencia para la explotación de la marca "Universidad Complutense de Madrid", UCM, de su imagen corporativa y de sus símbolos a través de productos promocionales y de merchandising en plataformas digitales (internet), así como venta directa en locales comerciales autorizados por la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca licitación pública para la contratación de la "Póliza de Seguro para la flota de vehículos de Acosol, S.A.".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, Sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2016/0001Contratación del Servicio de Envíos Postales y Telegráficos de los Centros de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2016/0012 Contratación de suministro de material fungible para los servicios de fisioterapia de los centros asistenciales y hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/107/2016/0019 Contratación del suministro de sillas de ruedas reglamentarias para hacer frente a las prestaciones derivadas de contingencias profesionales para los/las trabajadores/as de empresas asociadas a FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2016/0021 Contratación del suministro de material de oficina para los centros de FREMAP.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el Suministro de vestuario para el personal de Movilidad (varios tipos y tallas).

  • Anuncio de Limpieza Municipal de Lorca, S.A. sobre licitación para la Construcción de Tercera Celda y Obras de Clausura y Sellado de Segunda Celda de Vertedero de Rechazos de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) de la ciudad de Lorca (Murcia).

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de servicios de gestión del rechazo de la planta de envases del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de operación y mantenimiento sistema automatizado transporte equipajes. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 584/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adecuación sistema de suministro de energía eléctrica de las luces de eje de rodadura en el Aeropuerto de Menorca" (Expediente DIN 517/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Murcia por el que se somete a información pública el estudio de delimitación de tramos urbanos presentado para la autovía Arco Noroeste de Murcia, entre los puntos kilométricos 19+760 y 20+680, margen izquierda, y el de los futuros ramales, el de conexión de la autovía A-7 (sentido Almería) y el de conexión de la autovía A-7 con la autovía Arco Noroeste (sentido Archena) en el término municipal de Alcantarilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo a la modificación de la concesión del Real Club Marítimo de Melilla para obras de ampliación de sus instalaciones.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos", en siglas UPA (Depósito número 99000042, antiguo número de depósito 3027).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Libre de Correos y Telecomunicaciones (Depósito número 99000589, antiguo número de depósito 25/77).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de La Rioja, en siglas UPA-RIOJA (Depósito número 99005398, antiguo número de depósito 8936).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada Unión General de Trabajadores de España, en siglas UGT (Depósito número 99000093, antiguo número de depósito 8).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Unión Nacional de Asociaciones Libres de Autopatronos y Empresarios del Taxi y Servicios Especiales, en siglas UNALT (Depósito número 99001601, antiguo número de depósito 1800).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado Progreso y Autonomía, en siglas PROGRESA (Depósito número 99105663).

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer pública la Resolución de fecha 18 de octubre de 2016, por la que se determinan los operadores obligados a contribuir al Fondo Nacional del Servicio Universal por el ejercicio 2013 (SU/DTSA/006/16/FNSU 2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid