Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2016, Núm. 262

Sumario BOE-S-2016-262:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Transformación de portones abatibles a portones de corredera, en los accesos a las instalaciones del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Proyecto de ampliación de la red contraincendios en la avenida de la Playa, en terrenos de la Autoridad Portuaria de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se declara desierto el concurso para el otorgamiento de concesión código C-771, con objeto "Gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato del Proyecto modificado de las obras "Acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz" (CA-039-13).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de las obras del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de Algeciras de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de apoyo y secretaría técnica para el diseño de detalle de la fase 2 del Port Community System del Puerto Bahía de Algeciras Teleport 2.0. Expediente: 2016-061.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones para el área de planeamiento, proyectos y obras. Expediente: 30.56/16-3; EP-307/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato del "Suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control del tráfico marítimo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato del "Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Alicante".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza habitual de las zonas comunes de agua del Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contratación de servicios de gestión técnica de operaciones de TI sobre infraestructuras lógicas de red y productos de seguridad de la información. Expediente: 2016-060.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Transporte Terrestre, de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Aldeanueva del Camino (Cáceres) y Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Murcia por el que se somete a información pública el estudio de delimitación de tramos urbanos presentado para la autovía Arco Noroeste de Murcia, entre los puntos kilométricos 19+760 y 20+680, margen izquierda, y el de los futuros ramales, el de conexión de la autovía A-7 (sentido Almería) y el de conexión de la autovía A-7 con la autovía Arco Noroeste (sentido Archena) en el término municipal de Alcantarilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo a la modificación de la concesión del Real Club Marítimo de Melilla para obras de ampliación de sus instalaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid