Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2016, Núm. 262

Sumario BOE-S-2016-262:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca licitación pública para la contratación de la "Póliza de Seguro para la flota de vehículos de Acosol, S.A.".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, Sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2016/0001Contratación del Servicio de Envíos Postales y Telegráficos de los Centros de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2016/0012 Contratación de suministro de material fungible para los servicios de fisioterapia de los centros asistenciales y hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/107/2016/0019 Contratación del suministro de sillas de ruedas reglamentarias para hacer frente a las prestaciones derivadas de contingencias profesionales para los/las trabajadores/as de empresas asociadas a FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2016/0021 Contratación del suministro de material de oficina para los centros de FREMAP.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el Suministro de vestuario para el personal de Movilidad (varios tipos y tallas).

  • Anuncio de Limpieza Municipal de Lorca, S.A. sobre licitación para la Construcción de Tercera Celda y Obras de Clausura y Sellado de Segunda Celda de Vertedero de Rechazos de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) de la ciudad de Lorca (Murcia).

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de servicios de gestión del rechazo de la planta de envases del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de operación y mantenimiento sistema automatizado transporte equipajes. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 584/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adecuación sistema de suministro de energía eléctrica de las luces de eje de rodadura en el Aeropuerto de Menorca" (Expediente DIN 517/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid