Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2016, Núm. 262

Sumario BOE-S-2016-262:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un rack ventilado para roedores destinado al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de un sistema de fuente sísmica tipo sparker destinado al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de desarrollo y caracterización de variedades de tomate derivadas de "muchamiel" y "pera" destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas "Primo Yufera". Actuación cofinanciada por el programa para la Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas científicas en formato electrónico (acceso internet) para la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente: 17A013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento reglamentario de los buques: A) Ángeles Alvariño con varada quinquenal y renovación de certificados estaturarios y de clase, así como otros trabajos como revisiones reglamentarias de equipos de seguridad, salvamento y contra incendios y B) Ramón Margalef con revisiones reglamentarias de equipos de seguridad, salvamento y contra incendios. Expediente: 17A015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de lubricantes para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2017 y 2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 17A002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de combustible para el desarrollo de campañas en los buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2017 y 2018. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 17A001.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de restauración de monografías de la Biblioteca de la Sede Central del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A006.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio seguro colectivo de accidentes del personal del Instituto Español de Oceanografía para 2017. Expediente: 17A012.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de seguro de vehículos y conductores del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid