Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-53315

Anuncio del Ayuntamiento de Petra por el que se convoca la licitación del contrato mixto de servicio y suministro del alumbrado municipal de Petra.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 29 de octubre de 2016, páginas 65754 a 65755 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-53315

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Petra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría del Ayuntamiento de Petra.
2) Domicilio:
C/Font, 1.
3) Localidad y código postal:
Petra 07520.
4) Teléfono:
971830000.
5) Telefax:
971830262.
6) Correo electrónico:
secretaria@ajpetra.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ajpetra.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el mismo día que finalice la de presentación de proposiciones.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicio y suministros.
b) Descripción:
Prestación de servicios energéticos en las instalaciones del alumbrado exterior, así como el suministro de electricidad con inversión en dichas instalaciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Núcleo urbano de Petra.
2) Localidad y código postal:
Petra 07520.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
6530 0000-6 "Distribución de electricidad y servicios conexos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 711.000,00 euros. Importe total: 860.310,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Un 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica, financiera, técnica y profesional en los términos descritos en los 7 primeros párrafos de la cláusula B.15 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Según se indica en las cláusulas C.2 y C.4 del PCAP (40 días a contar desde la fecha de envío del anuncio al DOUE). Hora límite: 14'30.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Petra.
2) Domicilio:
C/Font, 1.
3) Localidad y código postal:
Petra 07520.
4) Dirección electrónica:
secretaria@ajpetra.net.
e) Admisión de variantes:
Sí, siempre que no tengan coste para el Ayuntamiento.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Petra.
b) Dirección:
C/Font, 1.
c) Localidad y código postal:
Petra.
d) Fecha y hora:
El día siguiente de la finalización del plazo de presentación, excepto que sea sábado, domingo o día festivo, que se pasará al día siguiente hábil, o en su caso al que se decida por la mesa de contratación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
(Para el cómputo del plazo de 40 días para la presentación de ofertas) 17-10-2016.

Petra, 17 de octubre de 2016.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Petra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
65000000 Servicios públicos
Observaciones:
Servicios y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid