- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/ San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- 4) Teléfono:
- 961976064
- 5) Telefax:
- 961976043
- 6) Correo electrónico:
- contr.adtva_d6@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
- d) Número de expediente:
- 4/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento de un sistema de información para las Áreas de Críticos del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 44 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48180000-3 Paquetes de software médico. 50324100-3 Servicios de mant. de sistemas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 622.800,00 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 455.400,00 euros. Importe total: 551.034,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5 % delimporte de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 del 28 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Fisica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/ San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El plazo máximo de adjudicación será de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
- b) Dirección:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. C/ San Clemente, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- d) Fecha y hora:
- El 16 de diciembre de 2016 a las 9:00 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario con el límite de 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/10/2016.
Valencia, 20 de octubre de 2016.- D. Juan Domene García, Gerente del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria y doña Cueva Santa Pedro García, Directora Económica.