Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de octubre de 2016, Núm. 251

Sumario BOE-S-2016-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas universitarias
  • Orden ECD/1663/2016, de 11 de octubre, por la que se regulan las pruebas de acceso a la universidad de las personas mayores de 25 o de 45 años de edad, así como el acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional, en el ámbito de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/1664/2016, de 30 de septiembre, por la que se dispone el cese y el nombramiento de una Consejera titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de las organizaciones empresariales.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1793/2015, de 1 de septiembre.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1198/2016, de 14 de julio.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden HAP/1199/2016, de 14 de julio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas. Precios públicos
  • Resolución 3D0/38153/2016, de 1 de septiembre, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a la realización de trabajos de carácter científico o técnico y de otras actividades del Organismo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 3/2016, de 9 de junio, para la protección de los derechos de las personas consumidoras y usuarias en la contratación de préstamos y créditos hipotecarios sobre la vivienda.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "La Generación de los 50".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Foro para la Integración Social de los Inmigrantes
  • Orden ESS/1665/2016, de 15 de septiembre, por la que se designan las entidades seleccionadas para cubrir las vocalías del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes en representación de asociaciones de inmigrantes y refugiados y de organizaciones empresariales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Depósito de consumo de explosivos para 30.000 kg de explosivos industriales y 10.000 unidades de detonadores en la mina Magdalena, término municipal de Almonaster la Real (Huelva).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Patrimonio Nacional. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Cendea de Cizur (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías (Máster conjunto de las universidades de Salamanca, Santiago de Compostela, Zaragoza y A Coruña).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Traslado, almacenaje, custodia y gestión documental de expedientes derivados de la gestión de la AECID. Expediente: 2016/CTR/0900140.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de Intendencia de Ferrol de formalización del contrato de Servicio abierto de hostelería a realizar en la Residencia Militar de Estudiante Teniente General Barroso.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de alimentos y bebidas para el HGDZ. Expediente: 178/16TA.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de material y equipamiento necesario para determinaciones serológicas de donantes de sangre. Expediente: 454/16TA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 2 por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de adquisición de diversos repuestos para vehículos TOA.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Alimentación de perros. Expediente: 386/16TA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 2 por el que se publica la formalización de un contrato de suministros de adquisición de repuestos para el grupo moto propulsor de vehículos ATP.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro material de equipo de buceador para el Mando de Ingenieros. Expediente: 2020616003300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de herramientas y equipos de medida para el mantenimiento de 3.º y 4.º escalón de los sistemas de Guerra Electrónica Ligera del Regimiento de Guerra Electrónica n.º 31. El Pardo. Madrid. Expediente: 2020616004000.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la adecuación de campo de tiro, asentamiento tiradores y foso de tiro en Campo de Maniobra de Montejurra. Navarra. Expediente: 2020616003800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales de montaña. Expediente: 2020616004200.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la rectificación del anuncio de licitación de las obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles y pabellones de cargo en la provincia de Madrid. Expediente 201600000398.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de cafetería-comedor y venta automática mediante máquinas expendedoras (vending) en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas ubicada en el Paseo de la Castellana, 3. Expediente: 67/16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para soporte del sistema de información TAREA para los Tribunales Económico-Administrativo. Expediente: 71/16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de reparación y restauración de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Expediente: 55/16.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de las licencias de uso de los productos software para gestión y control de informes y listados generados en los servidores IBM z/Series corporativos, utilizado por el Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones de las oficinas de Adif en el ámbito territorial de Madrid".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de las zonas comunes de tierra e interiores del puerto, con recogida y traslado de residuos a vertedero 2017-2021. Expediente: 4/101B4.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y apoyo a la actividad de la Jefatura de Desarrollo de Sistemas Transversales y de Negocio en la evolución de los sistemas de información de su ámbito de actuación".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00931 para: Servicio de Inspección y Control de Calidad de los Servicios de Limpieza del Grupo Renfe.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato para la gestión y explotación de la Terminal Logística Ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Conservación y restauración del Retablo de Don Fadrique de Portugal, el Retablo de Santa Librada, la Portada del Jaspe y la Portada de acceso a la Sacristía de Santa Librada, en la Catedral de Sigüenza (Guadalajara). Expediente: J160020.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del Servicio externo de Vigilancia en las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Málaga capital y del Centro Nacional de Formación Ocupacional en Marbella.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Las Palmas y Direcciones Locales de Arrecife, Puerto del Rosario y Arguineguín para el año 2017.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la que se anuncia subasta de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado sitos en Elche, Elda y Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material sanitario para el servicio de neonatología".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de herramientas de limpieza y artículos de cocina para los centros penitenciarios de Cataluña (exp. JU-42/16 GEEC 2015 1109).

  • Anuncio del Departamento de Justicia por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de transporte de personal de diversos órganos judiciales de Cataluña para la realización de diligencias y actos de comunicación judicial (exp. JU-28/16 GEEC 2015 902).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de recogida de basuras de los centros penitenciarios Brians 1, Brians 2, Joves, Quatre Camins, Lledoners, Puig de les Basses y Mas d'Enric 2016-2019 (exp. JU-38/16 GEEC 2015 1071).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de colchones y almohadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de Ourense (área de Cultura).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio de mantenimiento de la Red de Control de la Calidad del Aire de Galicia, de titularidad de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de material para la determinación INR y control del Tratamiento Anticoagulante (TAO) con AVK.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de septiembre de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se convoca licitación pública para el servicio: "Mantenimiento perfectivo de la aplicación para la gestión de emergencias de Andalucía GEA" (expte. 2016/000062).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al Suministro de prótesis oftalmológicas, viscoelásticas y packs para cirugía de cataratas y de vítreo, con cesión de uso y mantenimiento gratuito del equipamiento necesario para su utilización con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Pública de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00027/ISE/2016/MA, del servicio de interpretación de lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de servicio de limpieza de las sedes de las gerencias provinciales de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de Concesión de Dominio Público de gestión y explotación de aparcamientos del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

  • Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se convoca licitación pública de servicios para la ampliación del Sistema Agua0.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros sociales de personas mayores y centros de día de Moreda y Covadonga (Oviedo).

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato, reservado a centros especiales de empleo y empresas de inserción, del servicio de limpieza del Centro Social de personas mayores y Centro de día personas mayores dependientes de Lugones y del Centro de apoyo a la integración Naranco (Oviedo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para "Servicio de limpieza del Palacio de Justicia de Logroño". Expediente n.º 20-7-2.01-0078/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Almenara (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Lavandería del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y centros dependientes C.E, Arturo Eyries y C. Villacián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de "Impartición de un programa superior en formación para el crecimiento empresarial para empresarios, directivos y mandos intermedios, de empresas instaladas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciado por Fondo Social Europeo. Expediente SV-053/30/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Salud de las Illes Balears, de licitación del procedimiento abierto de suministro de Sevoflurano 100 % líquido para inhalación con destino a los diferentes Hospitales del Servicio de Salud de las Illes Balears.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de Servicios de oficina de proyectos para la implantación, suministro y mantenimiento de sistemas de información para el transporte sanitario.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Mantenimiento de los inmuebles y de las instalaciones donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad y transporte general vinculado.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de implantes de columna de neurocirugía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mos de formalización del contrato del Servicio publico de recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos (fracción resto y selectiva) y limpieza viaria.

  • Anuncio de Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca a licitación pública el Servicio de Mantenimiento de edificios, equipos, sistemas e instalaciones de 20 centros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de transporte de viajeros para actividades deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar sobre la formalización del contrato de servicios para la limpieza de solares, arcenes, canal perimetral, residuos municipales y, limpieza y mantenimiento de playas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicio de gestión de las escuelas municipales de educación infantil (primer ciclo) de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia de la salud.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de tecnologías de la información y de las comunicaciones que constituyan la Red Corporativa Multiservicio de la Diputación Provincial de Valladolid y Organismos dependientes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se convoca licitación pública para el "mantenimiento de la red tetra digital SRTD con mantenimiento evolutivo, reactivo y de soporte con criterio de calidad en el empleo".

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un Contrato de Servicio para la conservación, el mantenimiento y la mejora de las zonas verdes y arbolado de carreteras en la red de carreteras de Gran Canaria, por lotes: Lote 1 zona sur, Lote 2 zona norte, lote 3 zona centro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Servicio para la asistencia, inspección y vigilancia de las obras de ajardinamiento y red de riego de zonas verdes de las unidades de ejecución 1 a 6 del ámbito del suelo urbanizable programado 1.03 del Ensanche de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las "Obras de conservación y mantenimiento de marcajes de unidades deportivas en centros escolares de la ciudad de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat referente a darse por enterado de la interposición del recurso especial en materia de contratación y ratificar la suspensión del procedimiento licitatorio para la adjudicación del contrato del suministro y distribución de las comidas a domicilio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la Renovación de Licencias y Mantenimiento de Software 2017-2018 y Adquisición de Nuevas Licencias para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asesoramiento financiero integral".

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Bilbao para el servicio de operación, mantenimiento y conservación de la Estación de tratamiento de agua potable (E.T.A.P.), sita en Sollano-Zalla, Estación de bombeo Ibarra sita en el municipio de Zalla y Estación de bombeo El Berrón, sita en el municipio de Balmaseda y acuerdo marco de obras de inversión asociadas al servicio.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de una unidad de fluoroespectroscopía y fotoactivación en microdominios de membrana acoplada a microscopía de super-resolución y fluorescencia de reflexión interna total (TIRF)", con destino al Departamento de Ciencias Médicas Básicas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Dirección y gestión del Departamento de Seguridad de la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Contratación de la prestación de los servicios financieros de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP095/2015/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de actuación de aeródromo en la Hacienda Orán, T.M. de Utrera (Sevilla), para vuelo de ultraligeros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Talleres Mecánicos El Puerto, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el Proyecto Básico de la Línea Aérea de Conexión a 400 kV Doble Circuito desde la Subestación Totana de REE hasta la Subestación de Tracción Totana de ADIF.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 23 de septiembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 018ADIF1618, motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto Básico de Reposición de Líneas Eléctricas del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Navalmoral de la Mata-Casatejada, en los términos municipales de Navalmoral de la Mata y Casatejada (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 28 de septiembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 036ADIF1609 motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto Modificado n.º 2 del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Pinos Puente-Granada, en los términos municipales de Atarfe, Pinos Puente y Granada.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 28 de septiembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 037ADIF1609 motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto de obras complementarias de mejora de accesibilidad a la estación de Granada del proyecto de construcción de la remodelación del haz de vías de Granada y adecuación de la estación para la alta velocidad Antequera-Granada, en el término municipal de Granada.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de 23 de septiembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 025ADIF1610 motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto básico de la acometida eléctrica para el edificio técnico de Aldea del Cano de la línea de altas prestaciones Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Badajoz, en el término municipal de Cáceres.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 23 de septiembre de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 026ADIF1610 motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto básico de acometida eléctrica para el edificio técnico de Condado de Torrefresno, de la línea de altas prestaciones Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Badajoz, en los términos municipales de Badajoz y Montijo.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 27 de septiembre de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 022ADIF1618, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia-Arroyo de La Charca, en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a una concesión solicitada por la entidad la entidad Intermodal Sea Solutions, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica denominada "Reformado del proyecto de Central Hidroeléctrica de Bombeo de 200 MW de Soria-Chira", número de expediente AT07R011.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid