- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 27 80.
- 5) Telefax:
- 91 588 23 71.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01450.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento financiero integral.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66.171000-9 (2) "Servicios de asesoramiento financiero".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Oferta económica: 55 puntos; bases de datos: 10 puntos; calculadora financiera: 10 puntos; organización de jornadas financieras presenciales: 10 puntos; Servicio de información vídeo financiera: 10 puntos; Criterio social: 5 puntos; de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 54.000 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 27.000 euros. Importe total: 32.670 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Artículo 75 apartado 1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la solvencia se aportará una declaración de la cifra de volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato de los últimos 3 años, exigiéndose que la suma de la cifra de negocios sea como mínimo de 165.000 euros en el conjunto de los 3 últimos años. - Artículo 78.1 apartado e) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la citada solvencia se aportará el currículum vitae del personal destinado a la ejecución del contrato, en el que quede acreditado el perfil exigido en el apartado 3 "Recursos Humanos" del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. El adjudicatario, para la realización de los trabajos objeto del contrato deberá disponer como mínimo de 5 personas tituladas (licenciados o equivalentes), siendo imprescindible la adscripción al contrato de: - 1 analista financiero, con un mínimo de 10 años de experiencia laboral en trabajos similares al objeto del contrato, - 3 analistas financieros, con un mínimo de 3 años de experiencia laboral en trabajos similares al objeto del contrato, y - 1 analista financiero, con un mínimo de 1 año de experiencia laboral en trabajos similares al objeto del contrato. Asimismo también, será imprescindible que: - Al menos dos de las personas adscritas al contrato acrediten un master en finanzas con el título correspondiente. - Al menos dos de las personas adscritas al contrato acrediten conocimiento del marco legal de la gestión económico-presupuestaria y financiera del sector público (entendido éste de acuerdo con la acepción que recoge el artículo 3.1 del TRLCSP), a través de: • la participación, en los últimos tres años, en un mínimo de 5 actividades formativas (recibidas o impartidas) relacionadas con la materia señalada, que serán acreditadas con el documento justificativo emitido a los efectos, • y la colaboración, en los últimos tres años, en un mínimo de 5 publicaciones relacionadas con la materia señalada, que serán acreditadas con la referencia detallada al documento publicado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 7 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartados 10 y 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 45, sótano 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- d) Fecha y hora:
- 17 de noviembre de 2016 a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- Condición especial de ejecución: Según la cláusula13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la empresa adjudicataria deberá remitir al órgano de contratación, cuando lo solicite, información de subcontratistas o suministradores y justificante del cumplimiento de los pagos a aquellos. Según la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, la empresa adjudicataria debe designar una persona de contacto en materia de seguridad y salud laboral.
Madrid, 13 de octubre de 2016.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.