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Documento BOE-B-2016-50530

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asesoramiento financiero integral".

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 17 de octubre de 2016, páginas 62333 a 62335 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-50530

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
300/2016/01450.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asesoramiento financiero integral.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66.171000-9 (2) "Servicios de asesoramiento financiero".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Oferta económica: 55 puntos; bases de datos: 10 puntos; calculadora financiera: 10 puntos; organización de jornadas financieras presenciales: 10 puntos; Servicio de información vídeo financiera: 10 puntos; Criterio social: 5 puntos; de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
54.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 27.000 euros. Importe total: 32.670 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75 apartado 1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la solvencia se aportará una declaración de la cifra de volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato de los últimos 3 años, exigiéndose que la suma de la cifra de negocios sea como mínimo de 165.000 euros en el conjunto de los 3 últimos años. - Artículo 78.1 apartado e) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para la acreditación de la citada solvencia se aportará el currículum vitae del personal destinado a la ejecución del contrato, en el que quede acreditado el perfil exigido en el apartado 3 "Recursos Humanos" del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. El adjudicatario, para la realización de los trabajos objeto del contrato deberá disponer como mínimo de 5 personas tituladas (licenciados o equivalentes), siendo imprescindible la adscripción al contrato de: - 1 analista financiero, con un mínimo de 10 años de experiencia laboral en trabajos similares al objeto del contrato, - 3 analistas financieros, con un mínimo de 3 años de experiencia laboral en trabajos similares al objeto del contrato, y - 1 analista financiero, con un mínimo de 1 año de experiencia laboral en trabajos similares al objeto del contrato. Asimismo también, será imprescindible que: - Al menos dos de las personas adscritas al contrato acrediten un master en finanzas con el título correspondiente. - Al menos dos de las personas adscritas al contrato acrediten conocimiento del marco legal de la gestión económico-presupuestaria y financiera del sector público (entendido éste de acuerdo con la acepción que recoge el artículo 3.1 del TRLCSP), a través de: • la participación, en los últimos tres años, en un mínimo de 5 actividades formativas (recibidas o impartidas) relacionadas con la materia señalada, que serán acreditadas con el documento justificativo emitido a los efectos, • y la colaboración, en los últimos tres años, en un mínimo de 5 publicaciones relacionadas con la materia señalada, que serán acreditadas con la referencia detallada al documento publicado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 7 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartados 10 y 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2016 a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
12. Otras informaciones:
Condición especial de ejecución: Según la cláusula13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la empresa adjudicataria deberá remitir al órgano de contratación, cuando lo solicite, información de subcontratistas o suministradores y justificante del cumplimiento de los pagos a aquellos. Según la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, la empresa adjudicataria debe designar una persona de contacto en materia de seguridad y salud laboral.

Madrid, 13 de octubre de 2016.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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