Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de octubre de 2016, Núm. 251

Sumario BOE-S-2016-251:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías (Máster conjunto de las universidades de Salamanca, Santiago de Compostela, Zaragoza y A Coruña).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de una unidad de fluoroespectroscopía y fotoactivación en microdominios de membrana acoplada a microscopía de super-resolución y fluorescencia de reflexión interna total (TIRF)", con destino al Departamento de Ciencias Médicas Básicas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Dirección y gestión del Departamento de Seguridad de la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Contratación de la prestación de los servicios financieros de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP095/2015/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid