Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2016, Núm. 177

Sumario BOE-S-2016-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Suplementos de crédito
  • Ley 6/2016, de 29 de junio, por la que se concede un suplemento de crédito para la financiación de ayudas de fomento de la actividad deportiva a los clubes deportivos de élite en la Comunidad Autónoma de Aragón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 21 de julio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2015/2016, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña y la Región de Murcia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2016, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ECC/1240/2016, de 20 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1515/2015, de 16 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cuatro captadores solares pertenecientes a una misma familia, fabricados por T.W.I. SPOL SRO.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/1241/2016, de 14 de julio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Vino de España al conjunto del sector, y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción del vino en el mercado interior, mejorar la cadena de valor vitivinícola y realizar estudios y programas de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, durante las campañas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza. Cuentas anuales
  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de julio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de julio de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 13 de julio de 2016, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de León de desistimiento del "Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León". Expte.: 1/2016/L.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de León de desistimiento del "Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la Delegación de Economía y Hacienda de León". Expte: 1/MANT/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de reforma del edificio de uso administrativo sito en la calle Doctores Castroviejo, n.º 9, de Logroño. Expediente: 004031500060.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Córdoba por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles urbanos, el día 20 de septiembre de 2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Centro Penitenciario de Tenerife, por la que se convoca licitación pública de contratación de suministro de equipo de cocina consistente en un carro "BM" pequeño con armario caliente y un horno vaporizador combinado eléctrico 20*2 en el centro penitenciario de Tenerife, situado en el Rosario (Tenerife).

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, acordando la anulación del procedimiento de licitación para el contrato de servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de los Servicios Centrales y de las oficinas, aulas y dependencias del Centro de Estudios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, así como el control de los sistemas de seguridad y accesos a los mismos de personas, mercancías y vehículos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, acordando la anulación del procedimiento de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, del sistema de control estricto del centro de proceso de datos y del grupo electrógeno y servicio de emergencia de la instalación de climatización del centro de proceso de datos de los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, acordando la anulación del procedimiento de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema antivirus de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios acordando la anulación del procedimiento de licitación para la contratación del servicio de mensajería y transporte de mercancías para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios acordando la anulación del procedimiento de licitación para la contratación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Valencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Adquisición de defensas cilíndricas para el Muelle Alfonso XIII" (CA-009-16).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se declara desierto el concurso público convocado para seleccionar la oferta para la tramitación del otorgamiento de concesión administrativa para "Ocupar y explotar una superficie del edificio del antiguo varadero en el Puerto de Alicante".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración de la cubierta del pórtico y sus espacios interiores de la Catedral de Santa María, en Vitoria-Gasteiz (Álava). Expediente: 201500000068.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "Acuerdo marco para la renovación de radioscopias 2016-2018".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Redacción del proyecto de dragado de profundización de la canal de navegación del Puerto de la Bahía de Cádiz" (CA-048-15).

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento y manipulación de las pasarelas móviles en los puertos de Palma, Ibiza y Mahón. Expediente: E16-0080.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Desarrollo de las actividades didácticas de los museos estatales. Expediente: J150071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Desarrollo de las actividades didácticas de los museos estatales. Expediente: J150071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Desarrollo de las actividades didácticas de los museos estatales. Expediente: J150071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Suministro de gas natural para el Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Escultura y Casa de Cervantes, Museo Nacional de Antropología y Museo Nacional de Artes Decorativas dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales. Expediente: J160007.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por la que se hace público el desistimiento del contrato de las obras de consolidación de la envolvente, cubiertas y fachadas del Museo Palacio del Infantado en Guadalajara. Expediente 16/170 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS de Ciudad Real y locales dependientes, para el periodo 01-01-2017 a 31-12-2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) por la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de limpieza del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Vizcaya (ejercicio 2017).

  • Resolucuión de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de vigilancia de las dependencias del INSHT, en Madrid (ejercicio 2017).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, del edificio de Avenida de Madrid, 70, de Jaén (Administración 23/05, CAISS, Juzgados de lo Social 1, 2, 3 y 4 de Jaén y Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la AGE), así como de las Administraciones de la Seguridad Social 23/01 de Jaén, 23/03 de Úbeda y OSS de Linares, durante el periodo de 1 de noviembre de 2016 hasta 31 de octubre de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Granada. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "proyecto constructivo de reparación del paseo del Molinet en L'Estartit, término municipal de Torroella de Montgrí (Girona)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de la E.D.A.R. de Ibiza (Islas Baleares). Expediente: 11.307-0465/0611.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE, situados en calles Trafalgar, 27 y 29 y Jordán, 21 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista para los centros: Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Estación Biológica de Doñana, Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Instituto de la Grasa, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja" y Centro Andaluz de Medicina Regenerativa.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Gestión integral del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia, titularidad del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 514/2015.

  • Anuncio de corrección de errores de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de material fungible sanitario y equipamiento necesario para realizar sesiones de hemodiálisis con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2016-2-GME.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en relación con la licitación del servicio de soporte de los sistemas y servicios microinformáticos y audiovisuales de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (160126).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio para el mantenimiento de los módulos de SAP R/3 FI-CO, hr, ps, MM-gEXap, PM y SAP BW.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea- Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo para la redacción de los proyectos de Instalaciones de Ferrocarril de la Línea 5 del F.M.B.

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para la contratación de los trabajos de implantación y desarrollo de un sistema de control y verificación de las operaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Programa Operativo País Vasco FSE 2014-2020 y en el tramo vasco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, 2014-2020 (expte. n.º A-007/DEPS2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Viladecavalls Est, Viladecavalls oest i Vacarisses (2017-2020).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba i Sant Martí de Sesgueioles (2017-2020).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de suministro de vestuario de paisano para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, mediante vales o un sistema equivalente a través de canje a entregar en el punto de venta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el suministro de desfibriladores y electrocardiógrafos para varios centros de Atención Primaria del ICS.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de suministro de nutrición enteral y parenteral. Expediente: 16SMA01P-6.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de sustitutos de tejidos blandos.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos del Acuerdo Marco para el suministro de bases de datos jurídicas en formato electrónico en línea.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria de las demarcaciones de Tarragona y de las Terres de l'Ebre con perspectiva de género (exp. BE-2016-1731).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Mar, de 12 de julio de 2016, por la que se anuncia la contratación del servicio de diseño, organización, montaje, desmontaje y transporte de los puestos de la Consellería del Mar en distintos certámenes feriales a realizar en el año 2017, 4 lotes (Expediente 18/2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del suministro de productos de celulosa para limpieza y aseo con destino a los diversos centros del SERIS, expediente 15-3-2.01-0009/2016.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de pequeñas depuradoras del municipio de Oliva (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Área de Salud Llerena-Zafra, del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipos de los centros de salud: Hospital de Zafra y centros de salud, con renovación tecnológica, mejora de las condiciones sociales del personal que lo ejecuta y mejora de las condiciones medioambientales.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura del Servicio de restauración en las Residencias Universitarias dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, el Servicio de Mantenimiento Integral del Hospital "Tierra de Barros" y centros no hospitalarios del Área de Salud de Mérida, con renovación tecnológica, mejora de las condiciones sociolaborales del personal que lo ejecuta y mejora de condiciones medioambientales.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Revlimid 5 mg, 10 mg, 15 mg y 25 mg Cápsulas e Imnovid 4mg Cápsulas)".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Synagis 50 mg y 100 mg Vial)".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Dacogen 50 mg polvo, Stelara JP Sol Inyect 45 mg y Zytiga 250 mg comprimidos)".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Tarceva 100 mg. y 150 mg comprimidos y Zelboraf 240 mg comprimidos)".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Afinitor 10 mg Comp, Glivec 100 mg y 400 mg Comp, Jakavi 5 mg, 15 mg y 20 mg Comp, Tafinlar 75 mg Cáps y Tasigna 150 mg Cáps)".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Myozyme 50 mg vial)".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Tasigna 200 mg cápsulas, Xolair 75 mg y 150 mg Vial JP, Tafinlar 75 mg cápsulas y Tyverb 250 mg comprimidos)".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos exclusivos para el Servicio de Farmacia del Área de Salud de Mérida (Replagal 3,5 mg vial y Vpriv 400 UI vial)".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización de los contratos del acuerdo marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar.

  • Resolución de 20 de julio de 2016, de Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de formalización del contrato denominado "Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente".

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para la selección de suministradores de legumbres, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, GEGSA Empresa Municipal Granada Eventos Globales, S.A., por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato servicios audiovisuales para la marca comercial TG7.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de Urbanismo, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por el que se hace público la formalización de un suministro de impresoras y equipos multifunción en arrendamiento y el correspondiente servicio de pago por copias.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Chamberí (Ayuntamiento de Madrid) por la que se hace pública la convocatoria para la contratación del contrato de servicios denominado "Actividades en centros escolares para la conciliación de la vida familiar y laboral del Distrito de Chamberí, 2016-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de vías públicas, inmuebles y muebles municipales y otros servicios en el término municipal de la Villa de Breña Alta.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio para la realización del muestreo y transporte de muestras de los municipios integrados en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia al laboratorio de abastecimiento situado en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga). Exp.2016.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de reciclaje de la ceniza producida en la EDAR de Galindo del CABB. Exp. 2036.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Valdemoro que convoca licitación pública para el contrato del Servicio de colaboración bancaria integral en la recaudación de los recursos económicos del Ayuntamiento de Valdemoro.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de revisión anual reglamentaria con parada total, mantenimiento y puesta en servicio de las líneas de incineración 1 y 2, de la EDAR de Galindo (parada hornos 2016). Exp. 2028.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento escénico para el teatro "El Vivero".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación, reforma, reparación y conservación de edificios municipales no educativos de Fuenlabrada 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación, reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios educativos adscritos a la Concejalía de Educación durante el año 2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad con destino al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de alquiler y mantenimiento de 5 cabinas de sanitarios públicos automáticos y autolimpiables.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte escolar para el complejo Socio Educativo de Penyeta Roja.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Puçol. Objeto: Servicio información de gestión y recaudación de tributos del Ayuntamiento de Puçol. Expediente: 0916/2016.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación para el suministro de vestuario laboral durante 2017-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de retirada de vehículos de la vía pública en el término municipal de Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión del Centro Municipal de Acogida de Urgencia para personas que viven violencia machista (CMAU-VM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión del Equipamiento Integral Nou Barris: servicio de acogida diurna y de primera acogida residencial nocturna para personas sin hogar, y el fomento de la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión del servicio de viviendas de inclusión con soporte socioeducativo, dirigido a familias y personas solas en situación de grave vulnerabilidad afectadas por la pérdida o falta de vivienda, y el fomento de la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión.

  • Anuncio de Diputación de Almería de licitación para la contratación del servicio de ayuda a domicilio para municipios de la provincia de Almería de menos de 20.000 habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro por lotes de material diverso de construcción, año 2016".

  • Anuncio de Comarca de la Jacetania de licitación por lotes servicio de transporte escolar para la Comarca de la Jacetania curso 2016/17.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona por el que se convoca licitación para el mantenimiento del aplicativo SPECManager y de los terminales de marcaje para el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo por el que se convoca la licitación pública de diversos servicios en el Área de Cultura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales adscritos a las Gerencias y Distritos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete) por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de sistemas para la renovación del alumbrado público.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la licitación para el Servicio de Control de Calidad del Agua de Consumo Humano en el municipio.

  • Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marchamalo, el día 12/07/2016, por el que se efectúa la licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del Suministro "Adquisición por lotes de vehículos para diversos servicios del Ayuntamiento de Marbella".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U., sobre procedimiento de contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los centros de trabajo, locales e instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. sobre procedimiento de contratación del servicio de la Oficina de Atención al Cliente.

  • Anuncio del Consorcio del Aeropuerto de Teruel por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la vigilancia y seguridad del Aeropuerto de Teruel.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento, limpieza y conserjería del vivero de empresas de Talavera de la Reina (Toledo) (CIE/16/004/215). Expediente: 2016/006139.

  • Anuncio de Donostia/San Sebastián 2016 Fundazioa-Fundación Donostia/San Sebastián 2016 por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de transporte, recogida y devolución de las obras de arte para la exposición central de "1516-2016. Tratados de Paz".

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Estabilización de talud en desmonte entre el p.k. 234+800 al 238+300, margen derecha, de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia de Almansa. Término municipal de Puebla de Don Rodrigo. Provincia de Ciudad Real". Expediente: 20151064-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Proyecto de rehabilitación del talud de la carretera N-232a en el p.k. 27+000. Provincia La Rioja" Expediente: 20151065-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Acondicionamiento del firme y del cerramiento entre los pp.kk. 10+400 y 16+000 de la Autovía A-42. Provincia de Madrid". Expediente: 20151066-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Rehabilitación del firme en Autovía A-52, Benavente a Vigo. pp.kk. 176+050 al 199+080 y 207+400 al 230+900. tt.mm.: Cualedro, Trasmiras, Xinzo, Sandiás, Allariz, Taboadela, San Cibrao Das Viñas, Barbadás y Ourense. Provincia de Ourense". Expediente: 20151067-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Rehabilitación del firme de las carreteras N-525, N-120, N-544 y N-120a en diversos pp.kk. Tramos: Varios. Términos municipales de Ourense, Coles y San Cibrao. Provincia de Ourense". Expediente: 20151068-C.

  • Anuncio de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA) de rectificación de errores en el anuncio de formalización de contrato de la obra: "Rehabilitación del firme de la Autovía A-45 entre los pp.kk. 99+200 y 99+950; enlace 124 y 118+000 y 142+100". Expediente: 20151028-C

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos. Objeto: Asistencia técnica para la realización del inventario, mediciones energéticas, así como diagnóstico y análisis energético del alumbrado exterior y su facturación, con propuestas de mejoras y modificaciones y el correspondiente estudio económico, así como la planificación de su implantación, mediante la propuesta final de un Plan de Inversiones a llevar a cabo anualmente que permitirá gestionar eficientemente las instalaciones de alumbrado exterior y su facturación minimizando los costes. Expediente: CC05AM12-16.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de soporte a la tramitación de convocatorias".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de soporte tecnológico a Sistemas de la Información".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Resolución de 12 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades sin fines de lucro que promueven y fortalecen la industria editorial correspondientes a 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Unión Independiente de Trabajadores, en siglas UIT (Depósito número 99005625, antiguo número de depósito 9167).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de las asociación empresarial denominada Asociación de Aplicadores de Pintura y Revestimientos Industriales, en siglas APRI (Depósito número 99004514, antiguo número de depósito 7015).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 14 de julio de 2016 por la que se convocan subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2016

  • Extracto de la Resolución de 23 de junio de 2016, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2016

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad al Acuerdo de inicio de la Dirección General de Política Energética y Minas del procedimiento de inhabilitación y traspaso de los clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Estrategias Eléctricas Integrales S.A., Aserval Energía S.L., y Adixa Serveis Energetics de Catalunya S.L. a un comercializador de referencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de SAP-2016-AYC-16-Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 119,3411 ha sitas en: 40,6377ha en polígono 25, parcela 13 y 14, t.m de Vilches, 70,0296ha en polígono 1, parcela 26 y 35; polígono 2, parcelas 35, 47, 49 y 60, t.m de Úbeda y 8,6738 ha en polígono 3 parcela 9006 t.m. Sabiote, Jaén, Embalse del Giribaile.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial de aprovechamiento de la madera generada en 136,41ha del monte público JA-70066-EP "La Ropera" Rodal R-1, R-2, R-3, R-4, R-5, R-6, R-7, R-8, R-9, R-10, R-11, R-1, M1, L1, NV1, NV2, en t.m. Andújar, Jaén. (Expediente SAP-2016-AYC-79).

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de determinados bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras correspondientes al vaso del embalse incluidas en "Proyecto 02/10 de ejecución de las obras de la Presa de Alcolea (Huelva)". Clave oficial: 04.193-0007/2111.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid