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Documento BOE-B-2016-35588

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2017 y 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2016, páginas 43747 a 43748 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-35588

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SE-01/17 RB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2017 y 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, duración máxima del contrato cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 y 79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 92 puntos. 1) Precio: 70 puntos. 2) Bolsa de horas: 20 puntos. 3) N.º de auxiliares de control con discapacidad: 2 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 15 puntos. 4) Mejoras técnicas de los equipos: 10 puntos. 5) Tipo de vehículos: 3 puntos. 6) Acogerse a confirming: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
10.273.436,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual: 2.568.359,16 euros. Neto contrato: 5.136.718,32 euros. Importe total: Anual: 3.107.714,58 euros. Total contrato: 6.215.429,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del precio del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M; Subgrupo 2; Categoría 5.ª (anterior M-2-D).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En su caso. Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Seguro responsabilidad civil por importe de 10.275.000,00 euros. La experiencia en la realización de trabajos similares en los cinco últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior 2.568.359,16 euros, IVA excluido.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado y número de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 26 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n,º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
25 de octubre de 2016, a las 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio 2016/S 136-246279.

Madrid, 18 de julio de 2016.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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