Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2016, Núm. 177

Sumario BOE-S-2016-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ECC/1240/2016, de 20 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1515/2015, de 16 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza. Cuentas anuales
  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de julio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de julio de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista para los centros: Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Estación Biológica de Doñana, Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Instituto de la Grasa, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja" y Centro Andaluz de Medicina Regenerativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid