Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2016, Núm. 177

Sumario BOE-S-2016-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de León de desistimiento del "Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León". Expte.: 1/2016/L.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de León de desistimiento del "Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la Delegación de Economía y Hacienda de León". Expte: 1/MANT/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de reforma del edificio de uso administrativo sito en la calle Doctores Castroviejo, n.º 9, de Logroño. Expediente: 004031500060.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Córdoba por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles urbanos, el día 20 de septiembre de 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid