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Documento BOE-B-2016-35550

Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para la selección de suministradores de legumbres, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2016, páginas 43685 a 43687 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-35550

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle Padre Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
4) Teléfono:
983 411383; 983 413984.
5) Telefax:
983 412266.
6) Correo electrónico:
carlos.rodriguezhernandez@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 24 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
M2016/000575.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Selección de suministradores de legumbres, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los centros relacionados en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, sin que la duración máxima, incluida la duración inicial, exceda de cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03212220-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un solo criterio de adjudicación (precio).
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
446.125,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 111.531,30 euros, IVA 4 %: 4.461,25 euros. Importe total: 115.992,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio siguiente: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, cuyo importe mínimo total deberá ser igual o superior al del importe del lote o suma de los lotes a los que concurra. La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación del siguiente documento: -Relación de los principales suministros efectuados en los últimos cinco últimos años, que sean igual o de similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando sus importes, fechas y destino público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario. Deberá acreditarse la ejecución de uno o varios suministros de igual o similar naturaleza a las que constituyen el objeto del contrato en el año de mayor ejecución de los cinco últimos por un importe total que deberá ser igual o superior a una quinta parte del lote o suma de lotes a los que licite.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2. Oferta económica.
b) Dirección:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Calle Padre Francisco Suárez, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47006.
d) Fecha y hora:
19 de septiembre de 2016. Hora: 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de julio de 2016.

Valladolid, 13 de julio de 2016.- El Gerente de Servicios Sociales, P.A. (Art. 18.3 del Decreto 2/1998, de 8 de enero), el Director general de Familia y Políticas Sociales. Fdo.: Pablo Rodríguez Hoyos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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