Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2016, Núm. 175

Sumario BOE-S-2016-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Orden IET/1209/2016, de 20 de julio, por la que se establecen los valores de la retribución a la operación correspondientes al segundo semestre natural del año 2016 y se aprueba una instalación tipo y sus correspondientes parámetros retributivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Iniciativa legislativa
Derechos de la persona

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Universidad de Zaragoza. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1211/2016, de 23 de junio, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Orden IET/1212/2016, de 18 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Orden IET/1766/2015, de 9 de agosto.

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden IET/1213/2016, de 18 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocado por Orden IET/1767/2015, de 9 de agosto.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SSI/1215/2016, de 8 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Orden SSI/2449/2015, de 10 de noviembre.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 19 de julio de 2016, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la relación de aprobados en el concurso-oposición para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 30 de junio de 2015.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Ibi, por la que se suspende la inscripción de una escritura de reversión legal del artículo 812 del Código Civil.

  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Pinto nº 2 a inscribir una escritura de agrupación.

  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a inscribir la escritura de aumento del capital social de una entidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca nº 8 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XVII de Madrid en relación con una escritura de prenda sin desplazamiento de licencia de oficina de farmacia.

  • Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Orihuela nº 4, por la que acuerda suspender la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia de un ciudadano británico.

  • Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador mercantil y de bienes muebles II de Madrid, por la que expresa su negativa a inscribir determinados extremos de los estatutos de una sociedad.

  • Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Gandía nº 4, por la que se deniega la inscripción de un decreto de adjudicación hipotecaria.

  • Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca nº 9, por la que se declara no proceder la práctica de la inscripción solicitada.

  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Palma de Mallorca a inscribir una escritura de modificación de estatutos de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santa Fe nº 1, por la que se acuerda suspender la inscripción de las adjudicaciones decretadas en procedimiento judicial.

  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Málaga nº 8, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 20 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alcázar de San Juan nº 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 20 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cieza nº 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 20 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Almería, por la que se rechaza la inscripción del nombramiento de auditor de cuentas de una sociedad.

  • Resolución de 21 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 1 a emitir una nota simple literal.

  • Resolución de 21 de junio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cuenca a inscribir una escritura pública de aportación de inmueble a la dotación de una fundación de una finca propiedad de la Cámara Agraria Provincial de Cuenca.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38106/2016, de 12 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de aplicación del Convenio marco con la Universidad de Sevilla, para emprender colaboración entre el Ministerio de Defensa/Ejército del Aire y la Universidad de Sevilla en diversas áreas de interés común en el campo de la cooperación académica, científica y cultural, y la realización de prácticas académicas tuteladas en unidades del Ejército del Aire por alumnos pertenecientes a facultades y escuelas de esta universidad.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38105/2016, de 12 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad de León para la realización de prácticas tuteladas, en unidades del Ejército del Aire, por alumnos de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan competencias relativas a la convocatoria de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
Recursos
  • Resolución de 21 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 4544/2016, 4554/2016, 4619/2016, 4621/2016, 4627/2016, 4629/2016, 4632/2016, 4633/2016, 4636/2016, 4639/2016, 4640/2016, 4643/2016, 4645/2016, 4646/2016, 4647/2016, 4649/2016 4651/2016, 4652/2016, 4653/2016, 4654/2016, 4655/2016, 4656/2016, 4657/2016 y 4658/2016, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 27 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 419/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 27 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 484/2016, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 4538/2016, 4546/2016, 4595/2016, 4604/2016, 4626/2016 y 4630/2016, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4676/2016, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 4628/2016, 4631/2016, 4650/2016 y 4659/2016, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Telecomunicaciones
  • Orden IET/1217/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Murcia.

  • Orden IET/1218/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife.

  • Orden IET/1219/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Valencia.

  • Orden IET/1220/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Orden IET/1221/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Málaga.

  • Orden IET/1222/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Illes Balears.

  • Orden IET/1223/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Sevilla.

  • Orden IET/1224/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Barcelona.

  • Orden IET/1225/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Asturias.

  • Orden IET/1226/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Alicante.

  • Orden IET/1227/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de A Coruña.

  • Orden IET/1228/2016, de 6 de julio, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Bizkaia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se declara el mes de agosto de 2016 inhábil a efectos de cómputo de plazos de resolución de la convocatoria de becas de formación práctica de postgraduados relacionadas con las actividades de la Agencia para 2017.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2016, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la puesta a su disposición de los medios contra incendios forestales del organismo y para el establecimiento de los procedimientos operativos de actuación.

Subvenciones
  • Resolución de 24 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la concesión de subvenciones de 2015 a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Competencias profesionales
  • Resolución de 12 de julio de 2016, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se publica la convocatoria para el año 2016 del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Días inhábiles
  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, referente a la declaración de días inhábiles de determinados períodos vacacionales a efectos de cómputo de plazos en procedimientos administrativos.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación por subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de tres solares en Morón de la Frontera (Sevilla ) y 13 locales comerciales sitos en San Fernando (Cádiz,) Madrid, Santander y Valladolid .

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de servicios de seguridad (vigilantes de seguridad con y sin armas) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de los portales corporativos web de la intranet y páginas web de internet del Ejército del Aire.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para mantenimiento del Sistema de Información Geográfica Militar (SIGMIL).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro y adecuación de equipos para la virtualización de la estación central del sistema SCATER COMINT LEVANTE.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "reparación del tejado de la iglesia de San Agustín".

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "mejora de la eficiencia energética de la fachada oeste do Pazo de Raxoi".

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "mejora de las condiciones de uso del Auditorio de Galicia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obra de reforma de aseos e instalación de ascensor accesible en el edificio de la Delegación de la AEAT de Cuenca. Expediente: 16A70059400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento evolutivo del módulo de retribuciones e incentivación del sistema integrado de gestión de los RR.HH. de la AEAT. Expediente: 16840026600.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para las obras "Mejora de la seguridad vial en el Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para la elaboración y tramitación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (Deup), el Planeamiento Urbanístico del Puerto y el estudio de viabilidad, localización y diseño de una Zona de Actividades Logísticas (Zal) en el Puerto de Huelva" .

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para las obras "Edificio de lonja y urbanización aledaña. Año 2015" .

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Dragado de mantenimiento del Río Guadalete-2015" (CA-046-15).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción del revestimiento de la Galería de Folledo, afectada por la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)". Expediente: 3.13/06402.0091 (ON 009/13).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca 'Segunda Licitación' para la ejecución de las obras de "Ampliación de la Subestación Eléctrica -Las Cortes- en Cádiz" (CA-013-15).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de Mantenimiento en las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Transporte, movimiento de materiales, muebles y enseres (incluido carga y descarga) entre dependencias del SEPE en la provincia de Málaga. Expediente: P.A 2/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga y Centro Nacional de Formación Ocupacional de Marbella (Lotes 1 y 2). Expediente: P.A. 3/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento integral de desfibriladores externos semiautomáticos en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 13/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento integral y conservación de los aparatos elevadores de los edificios de los Servicios Centrales y algunas Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 12/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía e Instituto de la Grasa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja", Centro de Automática y Robótica y Centro de Tecnologías Físicas y de la Información "Torres Quevedo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Obra de cimentación para la instalación del telescopio prototipo LST. Expediente: LIC-15-034.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP Osakidetza, por el que se convoca licitación para el suministro de artículos de limpieza, aseo e higiene y material de celulosa y desechables para los centros de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de un nuevo edificio de educación secundaria I.E.S. Zabalgana B.H.I. en Vitoria-Gasteiz. Expediente C01/005/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se modifica la Resolución del citado órgano, de fecha 20 de junio de 2016, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de todos los productos consumibles y arrendamiento sin opción de compra de los equipos necesarios para la realización de las técnicas analíticas en los laboratorios de la Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras (MS-EIO1-16-003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Educación de Málaga, por la que se anuncia a licitación los servicios de limpieza, tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección en los centros públicos docentes de la provincia de Málaga para el curso 2016/2017.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del "Suministro del equipamiento necesario para la ampliación o sustitución de los sistemas de almacenamiento en el CPD del Servicio Andaluz de Empleo. Número de expediente: ERIS G3:2016/000010.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato el suministro que se indica (Expte: SUM-01/15).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato del servicio que se indica (Expte.: LIMP-03/15).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de material desechable de cirugía laparoscópica".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de artículos de celulosa con destino a los Centros Sanitarios y Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de determinado equipamiento de electromedicina de los Hospitales Universitarios "Santa Lucía " de Cartagena y "Los Arcos" del Mar Menor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se convoca la licitación pública del servicio para la gestión educativa, terapéutica y residencial del Centro de Educación e Internamiento de menores por medida judicial de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Consejería de Hacienda, por el que se convoca la licitación del servicio de seguro de vehículos a motor de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, sus organismos autónomos y entidades de derecho público.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente destinado al Suministro de agua mineral sin gas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del servicio "Mantenimiento, gestión y control de la Red de Medida de la Contaminación Atmosférica de la Comunidad Autónoma de Extremadura".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia la formalización del "Suministro de medicamentos: suministro de 3.400 viales de AMBISOME 50 mg para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se anuncia la formalización del "Servicio de mantenimiento con renovación tecnológica de equipos de Endoscopia del Servicio de Digestivo del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: SUMINISTRO DE SISTEMAS DE INFUSIÓN CON CONTROL MECÁNICO.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de suministro para la adquisición de productos de fluidoterapia y de servicio para la gestión integral de su aprovisionamiento en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato 2016-0-20, implantes oclusión tubárica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se hace público la formalización del contrato denominado "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA DEL AYUNTAMIENTO DE ARONA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de lectura e inspección de contadores de red secundaria. EXP.2018.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica para la gestión energética del CABB.EXP.1976.

  • Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por el que convoca licitación pública para la prestación del servicio de Ayuda a domicilio del Plan Concertado de desarrollo de las prestaciones básicas de servicios sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las dependencias municipales y de varios centros educativos.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca licitación pública para el servicio de acogimiento residencial de menores en situación de desprotección dependientes del IMAS. Programas A17 y A18.

  • Anuncio del Consorcio de Agua Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de asistencia técnica a la subdirección de laboratorio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para el mantenimiento y mejora de la acreditación por la norma UNE en ISO 17025:2005.Exp.2084.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, por el que se convoca la licitación del contrato del Servicio Correspondiente a la Gestión del Ecoparque Municipal de Las Torres de Cotillas, expediente mixto n.º papel 03/2016 - electrónico 29/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato administrativo denominado: "Suministro de vestuario por lotes para la Policía Local y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la formalización del contrato para el suministro de vestuario por lotes para la dotación de determinado personal y alumnos de las escuelas deportivas y de la banda de música del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato administrativo especial para el viaje a Costa de la Luz-Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la "Dotación de dispositivos de impresión para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios de oficina técnica de gobernanza para la gestión operativa y evolución de los sistemas de información del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera de formalización de contrato de servicio de iluminación ornamental de la feria de San Antonio, fiestas de Santa Ana, Virgen de los Remedios y Navidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de los equipamientos municipales adscritos al Servicio de Participación Ciudadana, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Granollers y del Patronato Municipal del Museo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de continuidad de la conservación y el mantenimiento de las plataformas actuales de comunicación, telefonía y accesos para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Conservación del Arbolado Viario de Alcorcón, año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de Asistencia técnica para la explotación de los sistemas control centralizado del alumbrado público, la gestión energética de los consumos eléctricos de las instalaciones y asesoría y seguimiento de nuevas tecnologías.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de atención multicanal del Ayuntamiento de l'Hospitalet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipos de estación de trabajo y licencias de programario y otros elementos informáticos para la renovación de parte del parque informático del Ayuntamiento de l'Hospitalet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Apoyo y promoción educativa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Redacción de proyecto de reforma de diferentes instalaciones de edificios municipales".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de la Adenda al proyecto de ejecución de la Subestación Herreros 400/220 kV, en el término municipal de Otero de Herreros, en la provincia de Segovia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del proyecto "Reordenación de accesos de la carretera N-VI entre los pp.kk. 64,0 y 64,8 en el entorno periurbano de San Rafael". Provincia de Segovia. Clave: 39-SG-50015.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del proyecto: "Reordenación de accesos de la carretera N-VI entre los PP.KK. 84,0 y 85,0 en el entorno periurbano de Villacastín". Provincia de Segovia. Clave: 39-SG-50005.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Megaturbinas Arinaga, Sociedad Anónima" la ampliación de la superficie concesional y ampliación de volumen y superficie construido de su concesión de dominio público, en el Muelle de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 6 de julio de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo: Ramal de conexión en el sur de Cáceres, en el término municipal de Cáceres. Expediente: 024ADIF1610.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 18 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso escolar 2016-2017

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 11 de julio, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo del desplazamiento del gasoducto RAB-00 por las obras del nuevo acceso viario al Puerto de Barcelona en el término municipal de Cornellà de Llobregat y sustitución nudo de válvulas VS-338-00 (Ramal La Seda) en el término municipal de L'Hospitalet de Llobregat. (Exp. DICT08-00022893/2015).

  • Resolución, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 11 de julio, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de cambio de gas combustible de la red de gas licuado del petróleo (GLP) existente en el municipio de Sant Climent de Llobregat (exp. DICT08-00002090-2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por la que se hace pública la resolución de esta Consejería de fecha 6 de mayo 2015, declarando la condición minero-medicinal, mineral-natural, del agua procedente del recurso de la sección B) "ÁNGEL", número 43, sito en el paraje "Cerro de la Retama", del Término Municipal de Guadix (Granada), a instancia de la mercantil "AGUAHDAIX, S.L.".

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid