Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2016, Núm. 175

Sumario BOE-S-2016-175:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Competencias profesionales
  • Resolución de 12 de julio de 2016, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se publica la convocatoria para el año 2016 del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Educación de Málaga, por la que se anuncia a licitación los servicios de limpieza, tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección en los centros públicos docentes de la provincia de Málaga para el curso 2016/2017.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del "Suministro del equipamiento necesario para la ampliación o sustitución de los sistemas de almacenamiento en el CPD del Servicio Andaluz de Empleo. Número de expediente: ERIS G3:2016/000010.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato el suministro que se indica (Expte: SUM-01/15).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato del servicio que se indica (Expte.: LIMP-03/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por la que se hace pública la resolución de esta Consejería de fecha 6 de mayo 2015, declarando la condición minero-medicinal, mineral-natural, del agua procedente del recurso de la sección B) "ÁNGEL", número 43, sito en el paraje "Cerro de la Retama", del Término Municipal de Guadix (Granada), a instancia de la mercantil "AGUAHDAIX, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid