Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2016, Núm. 175

Sumario BOE-S-2016-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para las obras "Mejora de la seguridad vial en el Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para la elaboración y tramitación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (Deup), el Planeamiento Urbanístico del Puerto y el estudio de viabilidad, localización y diseño de una Zona de Actividades Logísticas (Zal) en el Puerto de Huelva" .

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para las obras "Edificio de lonja y urbanización aledaña. Año 2015" .

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Dragado de mantenimiento del Río Guadalete-2015" (CA-046-15).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción del revestimiento de la Galería de Folledo, afectada por la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)". Expediente: 3.13/06402.0091 (ON 009/13).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca 'Segunda Licitación' para la ejecución de las obras de "Ampliación de la Subestación Eléctrica -Las Cortes- en Cádiz" (CA-013-15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del proyecto "Reordenación de accesos de la carretera N-VI entre los pp.kk. 64,0 y 64,8 en el entorno periurbano de San Rafael". Provincia de Segovia. Clave: 39-SG-50015.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del proyecto: "Reordenación de accesos de la carretera N-VI entre los PP.KK. 84,0 y 85,0 en el entorno periurbano de Villacastín". Provincia de Segovia. Clave: 39-SG-50005.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Megaturbinas Arinaga, Sociedad Anónima" la ampliación de la superficie concesional y ampliación de volumen y superficie construido de su concesión de dominio público, en el Muelle de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 6 de julio de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo: Ramal de conexión en el sur de Cáceres, en el término municipal de Cáceres. Expediente: 024ADIF1610.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid