Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-35170

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo por la que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 21 de julio de 2016, páginas 43220 a 43221 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2016-35170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria de Toledo - Sescam.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Barcelona, 2.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45005.
4) Teléfono:
925259918.
5) Telefax:
925215450.
6) Correo electrónico:
contratacionesgapto@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/08/2016 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
61036600TO16SER00001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas de seguridad en centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área de Salud de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5 y 79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
80 puntos precio, 3 puntos bolsa de horas, 3 puntos memoria del servicio, 2 puntos software de gestión y 12 puntos programa mantenimiento de los sistemas de seguridad.
4. Valor estimado del contrato:
1.104.075 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 736.050 euros. Importe total: 890.620,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/08/2016.
b) Modalidad de presentación:
Documentación escrita.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Gerencia Atención Primaria Toledo.
2) Domicilio:
Barcelona, 2.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Art. 161 de la ley de contratos del sector público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas Gerencia Atención Primaria Toledo.
b) Dirección:
Barcelona, 2.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
21/09/2016 a las 9:00 (sobre 2) y 5/10/2016 a las 9:00 (sobre 3).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5/07/2015.

Toledo, 11 de julio de 2016.- El Director Gerente, por ausencia el Director Médico (por Resolución de Dirección Gerencia del SESCAM de delegación de competencias 6-11-15), Javier Rodríguez Alcalá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid