Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-7085

Resolución de 4 de enero de 2016, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 21 de julio de 2016, páginas 51527 a 51527 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2016-7085

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de abril de 2014 (publicado en el «BOE» del 29), por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 10 de abril de 2014,

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional.

Valencia, 4 de enero de 2016.–El Rector, Ignacio Sánchez Cámara.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

48

Optativas

0

Trabajo fin de Máster

12

Total

60

Módulo

Carácter

Materia

Asignaturas

ECTS

Periodo

Fundamentos de la Comunicación Institucional y el Marketing Político.

Obligatoria.

Principios y estrategias de Comunicación Institucional y marketing Político.

Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político.

12

Semestre 1

Acción Política y Ciudadanía.

Teoría y metodología avanzada de la acción política y participación ciudadana.

Teoría y metodología avanzada de la acción política y la participación ciudadana.

12

Comunicación y marketing de Gobierno e Institucional.

Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional y Gubernamental.

Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional y Gubernamental.

12

Semestre 2

Comunicación y Marketing Político-Electoral

Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral.

Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral.

12

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

12

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/01/2016
  • Fecha de publicación: 21/07/2016
Referencias anteriores
Materias
  • Ciencias Políticas
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid