Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-26261

Resolución de 5 de diciembre de 2023, de la de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 25 de diciembre de 2023, páginas 171545 a 171546 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2023-26261

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, de fecha 17 de octubre de 2023, a las modificaciones del plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del título de Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, cuyo título fue aprobado por Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de abril de 2014 (publicado en el BOE de 29 de abril de 2014, por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades de 10 de abril de 2014), y cuyo plan de estudios fue publicado, mediante Resolución de la Universidad de 4 de enero de 2016, en el «Boletín Oficial del Estado» del 21 de julio de 2016.

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, según consta en el anexo de esta resolución.

Valencia, 5 de diciembre de 2023.–El Rector, José Manuel Pagán Agulló.

ANEXO
Plan de Estudio del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Tipo de Materia Créditos  Créditos 
Obligatorias. 48
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60
Módulo Materia Asignatura ECTS
Fundamentos de la Comunicación Institucional y el Marketing Político. Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I. Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I. 6
Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II. Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II. 6
Acción política y ciudadanía. Teoría y metodología avanzada de la acción política. Teoría y metodología avanzada de la acción política. 6
Teoría y metodología avanzada de la participación ciudadana. Teoría y metodología avanzada de la participación ciudadana. 6
Comunicación y Marketing de Gobierno e Institucional. Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I. Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I. 6
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II. Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II. 6
Comunicación y Marketing Político-Electoral. Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I. Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I. 6
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II. Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II. 6
Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. 12
Asignatura  Curso  Semestre  Tipo de Formación1  ECTS 
Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político I. 1 1.º OB 6
Principios y estrategias de Comunicación Institucional y Marketing Político II. 1 1.º OB 6
Teoría y metodología avanzada de la acción política. 1 1.º OB 6
Teoría y metodología avanzada de la participación ciudadana. 1 1.º OB 6
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental I. 1 2.º OB 6
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Institucional-Gubernamental II. 1 2.º OB 6
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral I. 1 2.º OB 6
Dirección y gestión de Comunicación y Marketing Político-Electoral II. 1 2.º OB 6
Trabajo Fin de Máster. 1 1.º y 2.º TFM 12

1 OB (Obligatoria), TFM (Trabajo Fin de Máster).

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/12/2023
  • Fecha de publicación: 25/12/2023
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 4 de enero de 2016 (Ref. BOE-A-2016-7085).
Materias
  • Ciencias Políticas y de la Administración
  • Planes de estudios
  • Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid