Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2016, Núm. 142

Sumario BOE-S-2016-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 18 de mayo de 2010, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por Internet ante la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de determinadas unidades de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social en las Direcciones Provinciales de Madrid y Valladolid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 1 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el procedimiento de operación 14.3 "Garantías de Pago" y se modifica el procedimiento de operación 14.1 "Condiciones generales del proceso de liquidación del operador del sistema".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses
  • Acuerdo de 26 de mayo de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que, en ejecución de sentencia, se dispone el cese del Magistrado don Miguel Alfonso Pasqual del Riquelme Herrero como Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 1 de abril de 2016, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2015, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 7 de junio de 2016, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se resuelven los recursos frente a la resolución de las impugnaciones formuladas contra la calificación del primer ejercicio de las pruebas convocadas por Acuerdo de 18 de diciembre de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden HAP/928/2016, de 9 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden HAP/1795/2015, de 1 de septiembre.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Orden ESS/929/2016, de 2 de junio, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
Patrimonio histórico
Premios
  • Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca el Concurso Nacional "Una Constitución para todos" correspondiente al año 2016.

Real Federación Española de Colombicultura. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y al correspondiente Registro autonómico de empresas de trabajo temporal.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el II Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de trabajo no declarado, empleo irregular, fraude a la Seguridad Social y formación profesional para el empleo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y al correspondiente Registro autonómico de empresas de trabajo temporal.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y al correspondiente Registro autonómico de empresas de trabajo temporal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de mayo de 2016, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración como bien de interés cultural de la zona arqueológica de las termas romanas de Son Sard, Son Servera.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de (VA1065) UCFAS chaquetón intemperie árido".

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para servicios de auxiliares de comedor, vigilancia y socorrismo para el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20167404 Mantenimiento y Revisión de las Unidades Repostadoras de suministro de combustible del Ejército del Aire.-TRAMITACIÓN ANTICIPADA. Expediente: 4023015039400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Alimentación, suministro de productos de alimentación para elaboración de comida para el personal. periodo octubre 2016-marzo 2017. Expediente: 4620016046900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación de los servicios de trabajos agrícolas en las Explotaciones de Écija (Sevilla), Jerez de la Frontera (Cádiz), Mazcuerras (Cantabria) y Zaragoza. Expediente: 2015/SP01010020/00000897.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios para el apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED. 8 lotes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de restauración de fachadas en el edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de León.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución para la construcción de nave-taller para mantenimiento de vehículos policiales en el Centro Policial de las Delicias, Valladolid. Expediente: 005/1647-CI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos originales para motocicletas Honda modelos CBR-250, CB-250 y XR-250R de la Escuela de Tráfico en Mérida (Badajoz), 2016. Expediente: 0100DGT27593.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio bancario y de apoyo a la gestión administrativa a la Jefatura Central de Tráfico. Expediente: 0100DGT27812.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria y dependencias del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Expediente: 011622FM0139.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio para la ejecución de un programa de vigilancia de zoonosis y resistencias a antimicrobiano que incluirá el diseño del programa, la toma de muestras, el aislamiento, la identificación y caracterización de microorganismos sometidos al programa de vigilancia, con especial referencia al aislamiento e identificación de cepas de E. COLI productor de ESBL y/o AMPC y/o CARBAPENEMASAS, así como la monitorización de MRSA, 2016-2018. Expediente: 201616814051.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de posicionamiento submarino portátil con destino al Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero recepcionista para los centros del Consejo en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 1153/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de gestión y administración de las redes de las Direcciones Territoriales y Centros del IMSERSO. Expediente: 8/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el que se publica el desistimiento del expediente G/140/20/1/0860/O301/0000/052016 para el arrendamiento de 13 vehículos híbridos con destino al Servicio de Hospitalización a Domicilio de la Osi Donostialdea.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de un sistema de diagnóstico mediante cápsula endoscópica y puesta a disposición del equipamiento necesario.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Finanzas de la formalización del contrato de prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza de varios edificios del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz (2016-2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se publica la formalización de un contrato de un servicio de Albañilería para el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de diversos equipamientos para la Unidad Acuática de la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el servicio de mantenimiento de las estaciones fijas de aforos de tráfico de la Dirección General de Infraestructuras de Movilidad Terrestre durante el año 2016.

  • Anuncio del Museu Nacional d'Art de Catalunya por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia del museo.

  • Anuncio del Museu Nacional d’Art de Catalunya de formalización del contrato de servicios de mejora de la eficiencia energética y mantenimiento en el edificio del Museu Nacional d’Art de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario de cableados estructurados para la Red Corporativa de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se amplía el plazo de presentación de propuestas y se modifican las fechas de las mesas de contratación de la licitación del acuerdo marco, con un único proveedor, para el suministro de apósitos y productos para cura en ambiente húmedo con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de transporte escolar en la provincia de Ciudad Real para los cursos escolares 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020 (1802TO16SER00030). Expediente: 2016/002564.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Transporte Escolar en la Provincia de Cuenca para los cursos escolares 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 Y 2019/2020. Expediente 1802TO16SER00 (1802TO16SER00027). Expediente: 2016/002367.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: servicio de transporte escolar en la provincia de Guadalajara para los cursos 2016/17, 2017/18, 2018/19 y 2019/20 (1802TO16SER00020). Expediente: 2016/002356.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Transporte Escolar de la provincia de Albacete para los cursos escolares 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020. (1802TO16SER00019). Expediente: 2016/002472.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: servicio de transporte escolar en la provincia de Toledo para los cursos escolares 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020. (1802TO16SER00029). Expediente: 2016/002592.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato comedores escolares en centro publicos no universitarios de Castilla-La Mancha cursos 2016/2017 y 2017/2018 (1802TO16GSP00001). Expediente: 2016/003515.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 19 de mayo de 2016 de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio administración y mantenimiento evolutivo de la aplicación CIVITAS.

  • Resolución de 18 de mayo de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000497/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición de "Vfend 200 mg, Ecalta 100 mg y Tygacil 50 ml, con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Apoyo técnico a la Unidad Técnica de Control encargada de monitorizar la prestación de los servicios no sanitarios en los hospitales gestionados en régimen de concesión y de los gestionados de forma centralizada en los hospitales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Suministro de material fungible para el sistema de navegación intracardiaca no magnética en electrofisiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Suministro de medios de contraste con destino al servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se declara desierta la contratación del servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo, y se abre un nuevo procedimiento licitatorio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento de Edificios destinados a Educación Infantil, Primaria y similares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por el que se formaliza el contrato de "Reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y los caminos de la ciudad de Donostia-San Sebastián".

  • Anuncio del Consorci de les Biblioteques de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de asesoramiento en el uso de las tecnologías de la información en los Espacios Multimedia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca la licitación del contrato de prestación del servicio de limpieza de zonas deportivas municipales.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 19 de mayo de 2016, aprobando las bases y condiciones de participación en el patrocinio para la realización de un evento cultural innovador en Sevilla. Navidad 2016/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pallejà (Barcelona) sobre la licitación del servicio de limpieza de edificios, dependencias municipales y centros docentes públicos de Pallejà.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de siete Centros de Apoyo a las Familias (CAF)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato administrativo de servicios denominado "Atención especializada a menores en desprotección social y sus familias a través de siete Centros de Atención a la Infancia (CAI) en el municipio de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, denominado "Servicio de apoyo a familias con menores (SAF menores)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre licitación del contrato administrativo mixto de "Reparación y suministro de recambios para la flota de vehículos y maquinaria municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de gestión y seguimiento del centro de emergencias para mujeres víctimas de violencia de género.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización de un programa de talleres de sensibilización ambiental "Fuenlabrada Sostenible".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras consistentes en pequeñas actuaciones en equipamiento urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cobeña de licitación del acuerdo adoptado por la junta de gobierno local en fecha 2 de junio de 2.016 para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de zonas verdes, jardines y espacios libres del municipio de Cobeña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Abrera por el que se convoca licitación pública para los servicios de limpieza en las instalaciones deportivas, en las escuelas de infantil y primaria y en el resto de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la adquisición de dos vehículos tipo escala elevadora extensible para el Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de equipos y servicios de reprografía municipal, mediante arriendo financiero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación del servicio de soporte a las unidades operativas para el montaje de actos y traslados del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la concesión demanial de la superficie de los terrenos sitos en el Polideportivo Villafontana para cafetería-restaurante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la Conservación de fuentes ornamentales del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de empresas externas para la explotación de la planta de compostaje de Sant Cugat del Vallès y del servicios del punto limpio de Can Calopa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ontinyent sobre la adjudicación y formalización del contrato de servicio de limpieza de colegios públicos, edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo por el que se convoca la licitación pública del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos, envases ligeros y limpieza de vías y espacios públicos del municipio de Villanueva del Pardillo.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Garrotxa por el que se aprueba la modificación del pliego de cláusulas de la licitación pública del servicio de transporte escolar de los centros educativos de la comarca de la Garrotxa.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Balaguer para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento y organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Paukner Canarias, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de la Empresa Pública de Suelo y Vivienda de Puerto Real, S.A. (EPSUVI), de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a "APM Terminals Algeciras SAU" el 30/09/1993 para la ocupación de una superficie de 378.204,80 metros cuadrados en el Muelle Juan Carlos I con destino a la explotación de una terminal de contenedores denominada "Terminal 2000".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la convocatoria de 30 de mayo de 2016 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III por la que se convocan ayudas dentro del Programa Becas Máster 2016 para contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofreciendo el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un Máster Oficial de cualquier Universidad Española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid