- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Familia.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 4801627 - 91 5883295.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 171/2016/00295.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio de apoyo a familias con menores (SAF menores), con hijos menores de 18 años a su cargo, a través de auxiliares con formación en atención a menores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote1: Distritos de Fuencarral-El Pardo, Tetuán, Chamberí, Chamartín, Salamanca, Moratalaz, Vicálvaro, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas, Hortaleza y Barajas. Lote 2: Distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Villaverde, Usera, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según apartado 18 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.841.865,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.650.267,18 euros. Importe por lotes: Lote 1: 3.803.692,01 euros. Lote 2: 3.846.575,17 euros. Importe total: 8.415.293,90 euros. Lote 1: 4.184.061,21 euros. Lote 2: 4.231.232,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 27 de junio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- d) Fecha y hora:
- 22 de julio de 2016, a las 9 horas y 45 minutos.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- En la cláusula sexta del PPT constan condiciones especiales de ejecución.
Madrid, 2 de junio de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.