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Documento BOE-B-2016-27091

Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre licitación del contrato administrativo mixto de "Reparación y suministro de recambios para la flota de vehículos y maquinaria municipal".

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 13 de junio de 2016, páginas 33358 a 33359 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-27091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Jumilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Jumilla.
2) Domicilio:
C/ Cánovas del Castillo, 31.
3) Localidad y código postal:
Jumilla, 30520.
4) Teléfono:
968782020.
6) Correo electrónico:
contratacion@jumilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jumilla.org/contratacion.
d) Número de expediente:
10/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Prestación del servicio de reparación mecánica, eléctrica, chapa y pintura y cambio de neumáticos que precise la flota municipal de vehículos así como de otro tipo de maquinaria propiedad Municipal que funcione con motor de combustión interna, en los términos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. LOTE 1 - Suministro de repuestos, LOTE 2 - Reparaciones mecánicas, LOTE 3 - Reparaciones de electricidad, LOTE 4 - Reparaciones de maquinaria pesada y vehículos especiales, LOTE 5 - Cambio de neumáticos, LOTE 6 - Chapa y pintura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote n.º 1: 34300000-0 (Piezas y accesorios para vehículos y sus motores). Lote n.º 2: 50110000-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos a motor y equipo asociado). Lote n.º 3: 50116100-2 (Servicios de reparación de sistemas eléctricos). Lote n.º 4: 50530000-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaría). Lote n.º 5: 34350000-5 (Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados). Lote n.º 6: 50112111-4 (Servicios de chapistería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
LOTE 1 - % de descuento sobre el precio de fabricante, hasta 90 puntos, y reducción en el plazo de entrega, hasta 10 puntos. LOTE 2 - % de descuento sobre el precio de mano de obra fijado en 40€/hora, hasta 85 puntos, y reducción en el plazo de entrega, hasta 15 puntos. LOTE 3 - % de descuento sobre el precio de mano de obra fijado en 30€/hora, hasta 85 puntos, y reducción en el plazo de entrega, hasta 15 puntos. LOTE 4 - % de descuento sobre el precio de mano de obra fijado en 50€/hora, hasta 85 puntos y reducción en el plazo de entrega, hasta 15 puntos. LOTE 5 - % de descuento sobre el precio máximo por neumático indicado en el Anexo IV, hasta 85 puntos, y reducción en el plazo de entrega, hasta 15 puntos. LOTE 6 - % de descuento sobre el precio de mano de obra fijado en 40€/hora, hasta 85 puntos, reducción en el plazo de entrega, hasta 15 puntos. Los importes relativos a la mano de obra en los lotes n.º 2, 3, 4 y 6 incluyen el IVA.
4. Valor estimado del contrato:
255.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Coste máximo anual por lotes: Lote 1 - 60.000,00 € + 12.600,00 € (21% IVA), Lote 2 - 12.000,00 € + 2.520,00 € (21% IVA), Lote 3 - 15.000,00 € + 3.150,00 € (21% IVA), Lote 4 - 24.500,00 € + 5.145,00 € (21% IVA), Lote 5 - 12.500,00 € + 2.625,00 € (21% IVA), Lote 6 - 3.800,00 € + 798,00 € (21% IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo sin IVA de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos igual al valor estimado del contrato. Se atenderá a estos efectos al valor estimado de cada lote. Técnica o profesional: Licencia municipal de actividad. Inscripción en el Registro de Establecimientos Industriales de la CARM. Contrato de recogida de residuos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/07/2016.
b) Modalidad de presentación:
Presencial, por mensajero, por correo o por ventanilla única (art. 38.4 LRJPC).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cánovas del Castillo, 31.
3) Localidad y código postal:
Jumilla 30520.
e) Admisión de variantes:
Reducción del plazo de entrega.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/05/2016.

Jumilla, 30 de mayo de 2016.- Juana Guardiola Verdú.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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