Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2016, Núm. 142

Sumario BOE-S-2016-142:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria y dependencias del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Expediente: 011622FM0139.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Paukner Canarias, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de la Empresa Pública de Suelo y Vivienda de Puerto Real, S.A. (EPSUVI), de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a "APM Terminals Algeciras SAU" el 30/09/1993 para la ocupación de una superficie de 378.204,80 metros cuadrados en el Muelle Juan Carlos I con destino a la explotación de una terminal de contenedores denominada "Terminal 2000".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid