Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2016, Núm. 142

Sumario BOE-S-2016-142:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se publica la formalización de un contrato de un servicio de Albañilería para el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de diversos equipamientos para la Unidad Acuática de la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el servicio de mantenimiento de las estaciones fijas de aforos de tráfico de la Dirección General de Infraestructuras de Movilidad Terrestre durante el año 2016.

  • Anuncio del Museu Nacional d'Art de Catalunya por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia del museo.

  • Anuncio del Museu Nacional d’Art de Catalunya de formalización del contrato de servicios de mejora de la eficiencia energética y mantenimiento en el edificio del Museu Nacional d’Art de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid