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Documento BOE-B-2016-27080

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Suministro de medios de contraste con destino al servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 13 de junio de 2016, páginas 33339 a 33340 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-27080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
mariaisabel.marina@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos y dirección de la Web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores – Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2016-0-65.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Medios de contraste con destino al servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141220-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.514.210,98.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 661.805,50 euros. Importe total: 688.277,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) - Ver Pliegos y Art. 77 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de Julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 20 de julio de 2016, a las once horas y cuarenta y cinco minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 3 de agosto de 2016, a las once horas y quince minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23-05-2016.
12. Otras informaciones:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 30 de mayo de 2016.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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