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Documento BOE-A-2016-5751

Orden HAP/928/2016, de 9 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden HAP/1795/2015, de 1 de septiembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 13 de junio de 2016, páginas 39485 a 39488 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2016-5751

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden HAP/1795/2015, de 1 de septiembre, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimoséptima de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, por orden de puntuación obtenida que figura en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Los aspirantes señalados en el Anexo II deberán presentar la documentación que se le requiera en el mencionado anexo y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado quinto.

– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado, o certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

Cuarto.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

Quinto.

Las personas indicadas en el apartado tercero deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, en el plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos (C/ Alcalá, 9, planta 4.ª, de Madrid) o en el Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo determinado en la convocatoria.

Estos funcionarios deberán superar el referido curso selectivo.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Octavo.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Noveno.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero), y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Madrid, 9 de junio de 2016.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, P.D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), la Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Sistema general de acceso libre

N.O.P.S.

Apellidos y nombre

DNI

Nota final

1

ALONSO DÍAZ, MARÍA DEL PILAR

07014336A

74,22

2

RANGEL CANTERO, RAQUEL

08867166E

73,52

3

NUEDA SANTOS, GONZÁLO

03125829Z

73,45

4

ROMERO ROMERO, MARÍA EULALIA

26044099A

73,29

5

RIOLOBOS PASCUAL, ROSA MARÍA

50890610M

72,54

6

VICENTE CONDE, BENJAMÍN

02660600Y

71,53

7

SEVILLA ARIAS, MARÍA TERESA

51100097P

71,20

8

RIVERA YAGÜES, JOSÉ IGNACIO

48518230Y

71,01

9

MARTÍNEZ PRADO, LIZET ROCÍO

54291201T

70,86

10

SÁNCHEZ DEL VAL, RICARDO

12400746C

70,86

11

GÓMEZ BARAJAS, MARÍA DEL CARMEN

71162467F

70,68

12

SORIANO MATAMOROS, FERNANDO

47057465V

69,46

13

MARTÍNEZ-ANDREU MARTÍNEZ, BORJA

48627509N

68,15

14

BERMEJO BALLESTEROS, ANA MARÍA

75167493C

67,36

15

TACERO LUENGO, LUCÍA

50907464T

67,20

16

CARRASCAL PASTOR, EDUARDO HUGO

05300512R

66,88

17

QUINTANA VÁZQUEZ, ALBERTO

16609790H

66,77

18

IGLESIAS GÓMEZ, BERTA

02543547T

66,43

19

PÉREZ MORAL, VÍCTOR

05324257X

66,35

20

LÓPEZ MORA, ENCARNACIÓN

30970353W

65,69

21

GARCÍA LOZANO, JUAN BAUTISTA

76439094C

65,51

22

PÉREZ MORÁN, MARÍA

12421012T

65,10

23

GONZALO CARDEÑOSA, SERGIO

50111161A

64,81

24

GUERRA ARAGÓN, BEATRIZ

47094580X

64,71

25

CABEZAS CHAMORRO, SANDRA

71453159W

64,01

26

BUENO RODRÍGUEZ, CRISTINA

11827536Q

63,72

27

MUÑOZ MULA, PALOMA

72131453A

63,51

28

MONTIEL BALLESTEROS, PRISCILA

46831685M

63,29

29

BIZCOCHO TOCÓN, NURIA

53273376V

63,18

30

HERGUEDAS DE GRACIA, SARA

52898894K

63,14

31

LETÓN RUÍZ, MARINA

47281637P

62,86

32

MAÑAS CRUZ, MARÍA DEL CARMEN

76660291A

62,41

33

GÓMEZ MORENO, NURIA

50459304H

62,39

34

FLORES GARCÍA, MANUEL

11925816V

62,38

35

LÓPEZ PRIETO, SANDRA

71886489N

62,04

36

CELADA MIRANDA, ÁLVARO

71558472K

61,87

37

DIEZ JIMÉNEZ, MARÍA JESÚS

53393300L

61.05

38

LANCHO PRIETO, AROA

53556322V

61,04

39

REMACHA ABIA, JÓSE JAVIER

72695565V

60,67

40

SAPIÑA VIDAL, LUIS GUILLERMO

24364832N

60,56

41

MARTÍNEZ DE QUEROL, JESÚS

48451974J

60,44

42

CALVILLO FERRANDO, ANDREA

20048039C

60,20

43

DEL RIO POZO, MARTA

47412236J

60,15

44

HERNÁNDEZ TEJEDOR, AIDA

71032293J

60,15

45

SEMPERE DONCEL, MARÍA CARMEN DE LA SALUD

44394054Y

60,03

46

SANZ ANTELO, MÓNICA

35322556F

59,80

47

CORDOBÉS VÁZQUEZ, JOSÉ LUIS

52097017Q

59,67

48

PÉREZ MARTÍN, CRISTINA

71126991C

59,53

49

GONZÁLEZ DEL CAMPO, ANDRÉS

51663300X

59,40

50

MARTÍN DÍAZ, MARÍA CRISTINA

51990602E

58,97

51

LÓPEZ ROMERO, BEATRIZ

77466706S

58,77

52

ZAPATERO LLORENTE, SEILA

70257029X

58,58

53

HERRERA MORENO, CAROLINA MARÍA

05432564X

58,36

54

CARRETERO MORENO, IGNACIO

09037019C

58,28

55

MUÑIZ RAMOS, VÍCTOR MANUEL

71659764K

58,21

56

RUIZ CAMPÓN, ESTHER

47542819W

57,70

57

PASTOR ROSELLÓ, ROBERTO

07262102J

57,55

58

GOZALBES GARCÍA, ENRIQUE RAMÓN

76438086R

57,43

59

IZARRA PÁRAMO, CAROLINA

71276645J

57,42

60

SEVERO SANTAMARÍA, LAURA

02673547G

57,36

61

MUÑOZ-REJA HERRERO, CRISTINA

47227180S

57,23

62

SÁNCHEZ SERNA, ALEJANDRA

08999229L

57,20

63

PAZOS NIETO, MARCO ANTONIO

77410864V

57,14

64

PLAZA DELGADO, LARA PATRICIA

02673182F

56,97

65

MORAGA RUIZ DE LA MUELA, MIGUEL

74885102T

56,96

66

LÓPEZ DE ANDRÉS, MARÍA

03457337T

56,63

67

RAMOS REYES, JONATAN

09063173T

56,42

68

SERRANO GARCÍA, MIGUEL

71222017X

55,63

69

SECO REDONDO, NIEVES

10202092M

55,26

70

PASTOR GARCÍA, ELENA

03108209N

55,08

71

JANER ITONGOLO, ELÍAS

07223961Y

54,52

72

RUIZ RODRÍGUEZ, JUAN JOSÉ

74737759H

53,63

73

DURÁN GÓMEZ, LIDIA

25346306F

51,74

74

GARCÍA GÓMEZ, CRISTINA

47524543B

51,72

75

SERENO MINUESA, EVA

50885123S

51,67

ANEXO II
Relación de aspirantes que deben presentar la documentación y documentación a presentar

DNI

Apellidos y Nombre

Documentación que deben presentar

54291201T

Martínez Prado, Lizet Rocio.

– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

76439094C

García Lozano, Juan Bautista.

– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

11925816V

Flores García, Manuel.

– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

07223961Y

Janer Itongolo, Elías.

– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

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