Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2015, Núm. 239

Sumario BOE-S-2015-239:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Enjuiciamiento criminal
Enjuiciamiento civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38140/2015, de 24 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General Técnico y de Enajenación del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, al Teniente Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, don Alfonso Romero Carretero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/2032/2015, de 15 de septiembre, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden ECD/2033/2015, de 15 de septiembre, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden ECD/2034/2015, de 16 de septiembre, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden ECD/2035/2015, de 17 de septiembre, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden ECD/2036/2015, de 28 de septiembre, por la que se publica el cese y nombramiento de Consejera titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de Profesores de la enseñanza pública.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2044/2015, de 28 de septiembre, por la que se nombra miembro del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1310/2015, de 25 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fondo de Liquidez Autonómico. Cuentas anuales
Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores 2. Cuentas anuales
  • Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores 2 del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Oro, a la Fundación Sanitas.

Federación Española de Bolos. Estatutos
Federación Española de Remo. Estatutos
Real Federación Colombófila Española. Estatutos
Real Federación Española de Esgrima. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 80/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundación Enresa. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para construcción de pista todoterreno en el Campo de Maniobra y Tiro El Ferral. San Andrés de Rabanedo. León. Expediente: 2020615004400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Instalación de tribunas y adecuación de espacios Día Fiesta Nacional. Expediente: 2015/SP01010020/00000597.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Suministro de equipo para la adecuación instalaciones hangar desplegable T21 / B.A. Morón (20157225)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de "Depósitos de munición transportables para Unidades de despliegue (20157226)".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la construcción de un foso y campo de tiro en el Campo de Maniobra y Tiro de Araca. Vitoria. Expediente: 2020615004200.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Mantenimiento, calibración y soporte técnico de la red de telemetría (20155317)".

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisicion de Repuestos Vehículos Aníbal Santana. Expediente: 2015/ETSAE0216/00000360.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de aceites para vehículos. Expediente: 2015/ETSAE0216/00000199.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Madrid/Torrejón/Remodelación planta baja edificio 106/Agrupación Base Aérea Torrejón".

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de 16 equipos de diagnosis multimarca/multisistema y 44 cables de conexión HALDEX MODAL. Expediente: 2015/ETSAE0216/00000257.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia de los edificios del Consorcio de la ciudad de Santiago.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, por el que se convoca licitación pública, del servicio de limpieza, de los edificios del ámbito de la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple en Murcia, en las debidas condiciones de higiene y salubridad necesarias para el desarrollo de la actividad administrativa e institucional que en ellas se realiza. Expediente: 2015/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Profundización del círculo de maniobra y el canal de acceso a los muelles de la margen derecha del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de equipos de procesado de datos de VLBI para el Observatorio de Yebes. Expediente: 15.084.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Recuperación de la iglesia de Santa María y rehabilitación del entorno, en Lorca (Murcia). Expediente: 201500000090.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración del ala oeste del claustro del Monasterio Cisterciense de San Bernardo en Alcalá de Henares. Expediente: 201500000049.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica durante el año 2016 para la Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas por ésta y empresas privadas adscritas al grupo de compra del Port de Barcelona. Expediente: RSC: 130/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato "Subasta pública para la enajenación de diverso material".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato "renovación integral de vía Maçanet-Caldes. Línea de Tarragona-Barcelona y Francia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Córdoba".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huesca, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huesca, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad sin armas y control y conexión a central de alarmas de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de la ETAP y RED en Alta del Sistema de Abastecimiento del Condado.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de la obra de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climátivo en los Montes de Cenes de la Vega y otros de la zona centro de la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para el seguimiento y realización de los controles analíticos y control de calidad del proceso continuo de tratamiento en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Jaén. Término municipal de Jaén.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la implantación del plan de mejora e innovación en eficiencia y ahorro energético en las instalaciones electromecánicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-10/14-23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio relativo al mantenimiento de equipos hidráulicos en el área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Período 2015-2017. (Va/Varios). Expediente: V-10/14-24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de uniones abrazaderas flexibles. Expediente: S-10/14-20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Salamanca. Expediente: 452-A.611.08.09/2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención de Atención Sanitaria de Ceuta por la que anuncia corrección de errores de la licitación para la contratación del servicio de información y de vigilancia y seguridad para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Seguimiento y control de la difusión de servicios de comunicación audiovisual. Expediente: 1400444.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Estudio de consultoría para la determinación de los costes de comercialización incurridos en el suministro de GLP y su fórmula de revisión anual. Expediente: 1500279.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el "Suministro, instalación y configuración de equipamiento de red y seguridad para la evolución tecnológica de la red WAN".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 23 de setiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en el desarrollo de una campaña de lucha contra el furtivismo de los productos del mar de Galicia (3 lotes) Procedimiento cofinanciado por la Unión Europea -Fondo Europeo de la Pesca- FEP, en un 75 % (Expediente 26/2015).

  • Resolución del 23 de septiembre de 2015 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo de material para la determinación de pruebas analíticas del banco de sangre y el arrendamiento sin opción de compra de los equipos necesarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación por el que se hace pública la formalización del expediente de contratación del servicio de transporte escolar en los centro docentes públicos de la provincia de Cádiz, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se anuncia a licitación el servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de edificios sedes y adscritos a la Delegación Territorial.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00046/ISE/2015/GR, del servicio de transporte escolar en los centros docentes de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la que se subsana la omisión detectada en anuncios de licitación y adjudicación de varios contratos cofinanciados con fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de servidores, armarios y librerías de backup oracle propiedad de la Administración del Principado de Asturias.

  • Anuncio del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias relativo a la formalización del contrato del servicio consistente en el mantenimiento del sistema de información para la gestión tributaria del citado ente público (SE-2/2015).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias por la que se convoca licitación publica servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del SEPA.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias por el que licitación contrato de suministro sucesivo, por precios unitarios, de vestuario con destino al personal del área de bomberos, mediante Acuerdo Marco con un único adjudicatario por cada lote que se licita.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la formalización de contrato de servicios de mantenimiento y soporte de licencias del producto TSM del fabricante IBM propiedad de la Administración del Principado de Asturias (expte. 1/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove por la que se anuncia la licitación del expediente de servicios de limpieza de la residencia albergue juvenil La Florida de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/15/SU/GE/N/0029, destinado al suministro de batas desechables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y soporte del hardware de servidores y almacenamiento centrales de la Junta de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del expediente de servicio de oficina de proyectos de la historia de salud, el gestor de patologías crónicas (PAPEC) y la história clínica sociosanitaria del Servicio de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de equipos de radioterapia, braquiterapia y planificación de la marca Elekta, instalados en el Servicio de Radioterapia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2015 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación de la licitación del "Suministro de bolsas de plástico" (N.º expte. 38/2016).

  • Resolución 24 de septiembre de 2015, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios denominado "Oficina técnica para el control de la planificación, coordinación, seguimiento y control de proyectos en el ámbito de hospitales con el sistema de información hospitalario HIS-1 y HCIS.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las instalaciones semafóricas, de señalización variable o dinámica, de vigilancia por cámaras y de control de accesos de la ciudad de Mataró.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical de la ciudad de Mataró.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia por la que se hace pública la formalizacion del contrato de servicio de mantenimiento del alumbrado del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia. Expediente número 1872.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de la red Galindo-Lamiako. Expediente número 1918.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación de la contratación del servicio de representación letrada para este Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios, de "Gestión de un espacio de igualdad, denominado - Espacio Igualdad María Telo".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación para contratar el servicio de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras de la Subdirección de Sostenibilidad, Tecnología e Innovación. Exp. n.º 1992.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios, dependencias municipales y centros docentes de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para el segundo acuerdo marco para el suministro de vestuario y equipación para la policía local de Getxo con un único empresario por lote.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00287 denominado: Mantenimiento de dos impresoras OCÉ VARIOSTREAM 7550G501 TWIN de IAM.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos denominado "Gestión de los centros de día para personas mayores con detereioro cognitivo tipo alzheimer y otras demencias, Fátima de Madrid y Nicanor Barroso.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 24 de septiembre de 2015, aprobando las bases y condiciones de participación en el patrocinio para la realización de un evento cultural innovador en Sevilla, Navidad 2015/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Organización y desarrollo de actividades y talleres culturales en las Bibliotecas públicas municipales, la Hemeroteca municipal, la Biblioteca musical Víctor Espinós y la Imprenta municipal-Artes del Libro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de la red de fibra óptica municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, puertas automáticas y barreras de acceso a garajes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y productos sólidos (vending) en los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de construcción de punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización de la licitación para la renovación de licencias y mantenimiento de software 2015-2016 y adquisición de nuevas licencias para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo. Objeto: Suministro de combustible para calefacción y agua caliente sanitaria en edificios e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Tineo (gasóleo tipo C y B) y el suministro de gasóleo de automoción para vehículos y maquinaria dependiente del Ayuntamiento de Tineo (gasóleo tipo A). Expediente: CYP/2015/101.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes por el que se formaliza el contrato de telecomunicaciones (voz y datos).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato mixto de servicio de mantenimiento y de trabajos de reposición de la red de alumbrado exterior e instalaciones semafóricas del municipio de Castelldefels.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de concesión de obra pública "Construcción, equipamiento y explotación de la cafetería de las facultades de Ciencias Biológicas y Ciencias Geológicas".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de telefonía móvil para la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por la que se procede a modificar el anuncio publicado para la formalización del contrato de suministro de equipo de difracción de rayos X de monocristal con fuente de radiación dual y detector de área para el Servicio de Análisis y Determinación de Estructuras del Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de diverso equipamiento para dos laboratorios del Edificio Polivalente de la Universidad de Alcalá, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema compuesto por un espectrómetro de masas de ultra-alta resolución con arquitectura híbrida (cuadrupolo + trampa iónica orbital + trampa iónica lineal), perteneciente al UNCO13-1E-1642 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento cinentífico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Equipamiento para Laboratorio de Técnicas de Caracterización de Sistemas Moleculares y Nanométricos, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000075.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de control de calidad de aire interior y potabilidad del agua de consumo humano en los edificios de la UNED. Expediente: AM 3/2016.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios complementarios a los de Diseño, desarrollo y Pruebas del ICU del EPD para Solar Orbiter de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de obras de adecuación de la planta baja del módulo V de la facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de las cubiertas del módulo norte de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la "Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima" por la que se anuncia licitación para la suscripción de la póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa y Reclamación de daños y Seguro Obligatorio de Viajeros de su flota de autobuses.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a la renovación de diversos automatismos (PLCs) en las EDARs de Gavá y Montcada, e instalación de red de fibra óptica en EDAR Montcada.

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, de los contratos relativos al suministro e instalación de mobiliario a los centros de Mutua Universal, incluida su reparación, dividido en dos lotes.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de reparación del puente sobre el río ebro en Miranda de Ebro (ON-001-318+000), Provincia de Burgos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de rectificación de errores para la ejecución de la obra: "Proyecto de construcción de la variante de la línea convencional Zamora-A Coruña en el entorno del km 112 para su cruce a distinto nivel con la LAV Madrid-Galicia".

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Suministro de dos minadores AM50Z y equipos accesorios. Expediente: PU-45.

  • Anuncio de licitación de Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Prestación de servicios de vigilancia y seguridad integral. Expediente: C-3647-15/D-3501.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Rehabilitación de estructuras. Sustitución de barandillas de puentes por pretiles metálicos en las carreteras del sector CA-2 (1ª fase). Términos municipales de Algeciras, Los Barrios y San Roque. Provincia de Cádiz".

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de Aena, S.A. del Expediente DTC 421/15 "Servicios de gestión y mantenimiento de equipos de comunicaciones en Aena".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, de rectificación de errores para la ejecución de la obra: "Mejora Local. Construcción de un paso inferior en la V-30, P.K. 9,030. T.M. de Xirivella. Provincia de Valencia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de acceso en la carretera N-550, p.k. 41+200. Queis" Provincia A Coruña.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de reparación de pasarelas peatonales en la Autovía del Mediterráneo A-7. Provincia de Málaga. Tramo: del p.k. 200+000 al 208+400".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Murcia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de reparaciones urgentes del puente sobre el río Duero. San Esteban de Gormaz. P.k. 69+900. N-110 (Soria)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de los sitemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental" Valladolid, León, Palencia, Salamanca y Zamora.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Repintado de marcas viales. Carreteras: N-301, N-310, N-322, N-330, N-344, N-430(a), N-430, A-30, A-35 y A-43" Albacete.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de adecuación de los sistemas de contención en el viaducto sobre el río Guadiana de la Autovía A-5 en Mérida".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme. Rehabilitación superficial del firme mediante fresado y reposición. N-432a pp.kk. 152+000 al 160+000. Tramo: Azuaga-Granja de Torre Hermosa y N-432a pk 153+650 al 156+200. Tramo: Travesía de Granja de Torre Hermosa. Provincia de Badajoz" .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Turismo de España (TUREPAÑA) por la que se acuerda someter al trámite de información pública el Estudio de Viabilidad para la rehabilitación y explotación del Palacio de Congresos de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Empresa y Empleo, de 17 de agosto, por la que se fija la fecha y las horas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de adecuación de la línea aérea a 110 kV Adrall-SE Mas Figueres, entre SE Adrall y el soporte n.º 255 en los términos municipales de Ribera d'Urgellet, Fígols i Alinyà, Odèn, Lladurs i Olius (exp. 22878/2012), y del proyecto de la variante del Pla de Sant Tirs de la línea aérea a 110 kV SE Adrall-SE Mas Figueres, en el término municipal de Ribera d'Urgellet (exp. 22886/2012).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid