Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2015, Núm. 239

Sumario BOE-S-2015-239:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de servidores, armarios y librerías de backup oracle propiedad de la Administración del Principado de Asturias.

  • Anuncio del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias relativo a la formalización del contrato del servicio consistente en el mantenimiento del sistema de información para la gestión tributaria del citado ente público (SE-2/2015).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias por la que se convoca licitación publica servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del SEPA.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Servicio de Emergencias del Principado de Asturias por el que licitación contrato de suministro sucesivo, por precios unitarios, de vestuario con destino al personal del área de bomberos, mediante Acuerdo Marco con un único adjudicatario por cada lote que se licita.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la formalización de contrato de servicios de mantenimiento y soporte de licencias del producto TSM del fabricante IBM propiedad de la Administración del Principado de Asturias (expte. 1/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid