Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2015, Núm. 239

Sumario BOE-S-2015-239:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Profundización del círculo de maniobra y el canal de acceso a los muelles de la margen derecha del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de equipos de procesado de datos de VLBI para el Observatorio de Yebes. Expediente: 15.084.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Recuperación de la iglesia de Santa María y rehabilitación del entorno, en Lorca (Murcia). Expediente: 201500000090.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración del ala oeste del claustro del Monasterio Cisterciense de San Bernardo en Alcalá de Henares. Expediente: 201500000049.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica durante el año 2016 para la Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas por ésta y empresas privadas adscritas al grupo de compra del Port de Barcelona. Expediente: RSC: 130/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato "Subasta pública para la enajenación de diverso material".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato "renovación integral de vía Maçanet-Caldes. Línea de Tarragona-Barcelona y Francia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Córdoba".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid