Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2015, Núm. 239

Sumario BOE-S-2015-239:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de la ETAP y RED en Alta del Sistema de Abastecimiento del Condado.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de la obra de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climátivo en los Montes de Cenes de la Vega y otros de la zona centro de la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para el seguimiento y realización de los controles analíticos y control de calidad del proceso continuo de tratamiento en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Jaén. Término municipal de Jaén.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la implantación del plan de mejora e innovación en eficiencia y ahorro energético en las instalaciones electromecánicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-10/14-23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio relativo al mantenimiento de equipos hidráulicos en el área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Período 2015-2017. (Va/Varios). Expediente: V-10/14-24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de uniones abrazaderas flexibles. Expediente: S-10/14-20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Salamanca. Expediente: 452-A.611.08.09/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid