Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 2015, Núm. 239

Sumario BOE-S-2015-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fondo de Liquidez Autonómico. Cuentas anuales
Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores 2. Cuentas anuales
  • Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores 2 del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia de los edificios del Consorcio de la ciudad de Santiago.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, por el que se convoca licitación pública, del servicio de limpieza, de los edificios del ámbito de la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple en Murcia, en las debidas condiciones de higiene y salubridad necesarias para el desarrollo de la actividad administrativa e institucional que en ellas se realiza. Expediente: 2015/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid