- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castelldefels.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Intermedia de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Intermedia de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Iglesia, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castelldefels 08860.
- 4) Teléfono:
- 936651150.
- 5) Telefax:
- 935159116.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@castelldefels.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=ajuntament+de+castelldefels&reqCode=viewDetail&idCap=5798105.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/11/2015.
- d) Número de expediente:
- 26/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de servicio de mantenimiento y de trabajos de reposición de la red de alumbrado exterior e instalaciones semafóricas del municipio de Castelldefels.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Castelldefels.
- 2) Localidad y código postal:
- Castelldefels 08860.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-3, 45316100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que constan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.871.360 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.778.400 euros. Importe total: 2.151.864 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P 1 c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que constan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/11/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Castelldefels.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Iglesia, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castelldefels 08860.
- 4) Dirección electrónica:
- E-Oac@castelldefels.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir del día siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2.
- b) Dirección:
- Plaza de la Iglesia, 1 (Sala de Comisiones, planta 3, Edificio Histórico).
- c) Localidad y código postal:
- Castelldefels.
- d) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2015, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/09/2015.
Castelldefels, 30 de septiembre de 2015.- El Secretario general, José Antonio Andrés Hernández.