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Documento BOE-B-2015-29870

Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, de los contratos relativos al suministro e instalación de mobiliario a los centros de Mutua Universal, incluida su reparación, dividido en dos lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 6 de octubre de 2015, páginas 41752 a 41753 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-29870

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras Generales e Inmuebles.
c) Número de expediente:
001-2014-0403.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro e instalación de mobiliario a los centros de Mutua Universal, incluida su reparación, dividido en dos lotes.
c) Lote:
Lotes n.º 1 y n.º 2.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39120000 - 39110000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20 de febrero de 2015 y 19 de febrero de 2015, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
776.071,73 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 705.519,75 euros. Importe total: 824.855,45 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de julio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
13 de agosto de 2015.
c) Contratista:
Lotes n.º 1 y n.º 2: S&T 96, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote n.º 1: 364.147,88 euros; Lote n.º 2: 256.054,47 euros. Importe total: Lote n.º 1: 424.788,36 euros; Lote n.º 2: 299.926,18 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lotes n.º 1 y n.º 2: La empresa S&T 96, S.L. ha presentado una oferta para cada uno de estos lotes que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos en cuanto a los suministros solicitados, destacando de su oferta las siguientes características y ventajas: 1) La oferta presentada respecto a cómo se realizará el suministro y las reparaciones, así como la capacidad de respuesta ante una incidencia, se ajusta al máximo a lo solicitado en los Pliegos siendo de especial importancia el servicio 24 h/365 días al año, así como la actuación ante una incidencia, valorándose éstas en función de su tipología. 2) Adicionalmente, ofrece una reducción en el plazo de entrega, tanto de los pedidos recurrentes como de los proyectos de gran envergadura de 7 días respecto a lo solicitado en los Pliegos, así como un stock de equipo de un 7,63% por encima de lo solicitado en los Pliegos. 3) En cuanto a su oferta de valor añadido, ofrecen dejar un pequeño stock de piezas y explicar al responsable cómo realizar la sustitución de las piezas, seguimiento de los pedidos a través de email; link dentro de su web para tener acceso directo a los productos homologados y mejoras técnicas en el suministro de mesas, tales como sistema integrado de conexión a toma tierra, así como certificados PEFC y FSC tanto para las mesas, como los armarios y bucs, así como mejoras técnicas en el suministro de silla confidente, al incluir tope de fieltro en los pies para no dañar el pavimento.

Barcelona, 17 de septiembre de 2015.- El Jefe del Departamento de Contratación y Licitaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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