Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 2015, Núm. 174

Sumario BOE-S-2015-174:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Poder Judicial
Inspección de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación Provisional del Protocolo del Acuerdo Euromediterráneo por el que se crea una asociación entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la República de Túnez, por otra, para tener en cuenta la adhesión a la Unión Europea de la República de Bulgaria y de Rumanía, hecho en Luxemburgo el 14 de abril de 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/1468/2015, de 17 de julio, por la que se determinan para el año 2014 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 170/2009, de 13 de febrero, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de las mercancías incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

  • Orden FOM/1469/2015, de 17 de julio, por la que se determinan para el año 2014 los costes tipo aplicables a los costes subvencionables regulados en el Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la de 25 de julio de 2006, por la que se regulan las condiciones de asignación y el procedimiento de aplicación de la interrumpibilidad en el sistema gasista.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fondo para la promoción del desarrrollo
Previsión social. Transferencia de derechos
  • Real Decreto 638/2015, de 10 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 2072/1999, de 30 de diciembre, sobre transferencias recíprocas de derechos entre el sistema de previsión social del personal de las Comunidades Europeas y los regímenes públicos de previsión social españoles.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Gobierno, por el que se resuelve concurso específico, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
Cuerpo de Secretarios Judiciales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38082/2015, de 3 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del cartucho de 5,56 mm NATO ordinario fabricado por Denex Ammunitionsarsenalet, propiedad de Expal Systems, SA.

Recursos
  • Resolución 431/38083/2015, de 13 de julio, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 155/2015, promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por la que se anula la Resolución de 15 de julio de 2015, sobre delegación de competencias.

Números de identificación fiscal
Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción de la lectura y las letras españolas, correspondientes al año 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina el incentivo a la reducción de las mermas de transporte de los años 2012 y 2013 en función del gas vehiculado en los años 2011 y 2012.

  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece la valoración de los saldos de mermas de plantas de regasificación correspondientes al período 2010-2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de julio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de julio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece y publica la relación de operadores que, a los efectos de lo previsto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, tienen la consideración de principales en los mercados nacionales de servicios de telefonía fija y móvil.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación Intendente de Rota por el que se convoca licitación para autorización demanial para aprovechamientos agrarios en la base naval de Rota (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra de la licitación objeto: Proyecto de adecuación Plataforma de estacionamiento, Acto. Héroes de Revellín, Logroño.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/000001306, para el suministro de un autoextintor medio 4x4 para el servicio de prevención y extinción de incendios, destino aeródromo de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Alquiler de Sanitarios químicos portátiles necesarios para la realización de las actividades de Instrucción, Adiestramiento y Logísticas del Ejercicio TRIDENT-JUNCTURE 2015. Expediente: 2042915000800.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de alquiler de televisores en el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 278/2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se publica licitación para la adjudicación del contrato de servicios de recepción para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Valencia".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia licitación para el "Estudio, descubrimiento y restauración de la decoración y paramentos de la "Sala Mudéjar" del Archivo Histórico Provincial de Toledo" (J150043).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2016/AV08, para la contratación del servicio de vigilancia de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de una obra de remodelación de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid en el Parque del Retiro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de impresión de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS), por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro de un microscopio de tipo túnel y fuerza atómica a baja temperatura y en ultra-alto vacío (LT-UHV STM-AFM) para la línea de luz 29-BOREAS del laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de los edificios de Servicios Centrales y de la Administración de Justicia (Exped. JU-75/15 GEEC JU 2014 881).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar, de 10 de julio de 2015, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de veinte (20) vehículos destinados a la Subdirección General de guardacostas de Galicia (3 lotes. Expte. 37/2015).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, de 13 de julio de 2015, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de equipos de medida de compuestos químicos orgánicos e inorgánicos en aire ambiente con destino al laboratorio de Medio Ambiente de Galicia, cofinanciado por el FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación para el servicio de mantenimiento y evolución de las herramientas y tecnologías para la gestión del conocimiento en la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 3 de julio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de limpieza en el edificio administrativo sito en calle Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 22, de Málaga" (Expediente D.G. 05/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de material sanitario general para Hemodinámica. Expediente 2016-0-020.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia contratación número 2016-0-022 suministro de material desechable para laboratorio.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de agujas, punción, catéteres, cementos y diverso material sanitario y quirúrgico. Expediente 2016-0-044.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de mallas y parches. Expediente 2016-0-016.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de títulos académicos y profesionales de enseñanza no universitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte - Hospital Infanta Sofía, por la que se publica licitación del contrato de suministro: Diversos equipos médico asistenciales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca la contratación de la prestación del servicio de valorización y transferencia de restos de jardinería depositados en la zona de transferencia de Ramblars.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00182 denominado: Mantenimiento y soporte del software de gestión documental de informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización y ejecución de fuegos artificiales durante las fiestas patronales de San Miguel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras consistentes en ahorro energético en la ciudad de Fuenlabrada, para el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de renovación del césped artificial y la red de riego de los campos de fútbol n.º 1 de "La Aldehuela" y "El Naranjo".

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación del expediente número 2015/CSUA1/000010, para el suministro e instalación de equipamiento para estabulación de animales en el Centro de Biomedicina Experimental (CEBEGA).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte permanente de señales de televisión y otras auxiliares entre FORTA y las Televisiones Autonómicas y Servicio de transporte permanente de señales de televisión entre FORTA y el Centro Nodal de un operador de conectividad (Expediente 06/15).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A., de formalización del contrato de servicios para la redacción del proyecto de reparación y adecuación de instalaciones en los túneles de la autopista AP-8 (entre pk 40 y pk 60) a la Directiva 2004/54/CE del Parlamento Europeo y del Consejo (12-IN-145/2014-AT).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A., de formalización del contrato de dirección de obra de los proyectos de las obras de adecuación de instalaciones para la mejora de la eficiencia energética (clave: 49-SR-660/2014).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 3 de junio de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente DEA 284/15 Título "Prestación del servicio de desfibrilación automática en los Aeropuertos".

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 30 de abril de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente DRH 224/15 Título "Formación en competencias técnicas. Plan de Formación 2015-2016".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Maó, a la empresa Federico J. Cardona Trémol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba la aplicación provisional de las tarifas del servicio portuario de amarre y desamarre de buques, en el puerto de Palma, propuestas en el proyecto de nuevo pliego de prescripciones particulares del servicio.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se acuerda delegar en el Presidente la facultad de dictar cuantos actos y resoluciones resulten necesarios al respecto para el desarrollo de la administración electrónica en la Autoridad Portuaria de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto de trazado: "Tercer carril por calzada en la autovía MU-30. Tramo: Enlace con la A-7 – Enlace con la MU-31, P.P.K.K. 0,300 al 5,800". Provincia de Murcia. Clave: 17-MU-5840.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Presupuesto de ejecución por Administración (TRAGSA) del Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, Sector I. León: obras de toma, instalación eléctrica de alta tensión, red de riego y telecontrol". Núm. de Expediente: 14.21.302-1.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Presupuesto de ejecución por Administración (TRAGSA) del Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, Sector VIII. León: obras de toma, balsa de regulación, tubería de abastecimiento Tramo I, red de riego y telecontrol". Núm. de Expediente: 13.21.313-1.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril