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Documento BOE-B-2015-23112

Anuncio del Hospital Universitario Araba por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de implantes para cirugía de mano.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2015, páginas 32138 a 32139 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-23112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Hospital Universitario Araba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa-Sede Santiago.
2) Domicilio:
Olaguibel, 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
4) Teléfono:
945 00 78 22.
5) Telefax:
945 00 78 91.
6) Correo electrónico:
pilar.baetarodriguez@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de septiembre de 2015, antes de las 10 horas.
d) Número de expediente:
G/111/20/1/0946/O101/0000/062015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Implantes de cirugía de mano.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 16 lotes, con sublotes y componentes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Araba, C/Olaguibel, 29.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos anuales.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: hasta 55 puntos. Calidad y diseño de los materiales ofertados: hasta 20 puntos. Cesión de instrumental: hasta 12 puntos. Prestaciones complementarias: hasta 10 puntos. Valoración en registros o publicaciones de referencia: hasta 3 puntos. En el punto 30 del CPCAP se especifican los diferentes items a valorar dentro de cada criterio, así como la fórmula establecida para la valoración del precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.417.805,22 euros, IVA excluido (contrato inicial + prórrogas + 20% modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 755.564,13 euros. Importe total: 831.120,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21de septiembre antes de las 10:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa - HUA Sede Santiago.
2) Domicilio:
C/ Olaguibel, 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Dirección HUA-Sede Santiago.
b) Dirección:
C/ Olaguibel, 29.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
d) Fecha y hora:
Sobres "C" 30 septiembre 2015, a las 09:30 horas. Sobres "B" 20 octubre de 2015, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Composición de la Mesa de Contratación: Presidente: Fernando Encinar Martín. 1.º vocal: Milagros López de Aberasturi Ortiz. 2.º vocal: Pilar Barrón Alonso. Secretaria: Iciar Olabarri Espiga.

Vitoria-Gasteiz, 9 de julio de 2015.- La Secretaria de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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