Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 2015, Núm. 174

Sumario BOE-S-2015-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de material sanitario general para Hemodinámica. Expediente 2016-0-020.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia contratación número 2016-0-022 suministro de material desechable para laboratorio.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de agujas, punción, catéteres, cementos y diverso material sanitario y quirúrgico. Expediente 2016-0-044.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de mallas y parches. Expediente 2016-0-016.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de títulos académicos y profesionales de enseñanza no universitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid