Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 2015, Núm. 174

Sumario BOE-S-2015-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de una obra de remodelación de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid en el Parque del Retiro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Presupuesto de ejecución por Administración (TRAGSA) del Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, Sector I. León: obras de toma, instalación eléctrica de alta tensión, red de riego y telecontrol". Núm. de Expediente: 14.21.302-1.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Presupuesto de ejecución por Administración (TRAGSA) del Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, Sector VIII. León: obras de toma, balsa de regulación, tubería de abastecimiento Tramo I, red de riego y telecontrol". Núm. de Expediente: 13.21.313-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid