Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2015, Núm. 161

Sumario BOE-S-2015-161:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Orden IET/1344/2015, de 2 de julio, por la que se aprueban las instalaciones tipo y sus correspondientes parámetros retributivos, aplicables a determinadas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.

  • Orden IET/1345/2015, de 2 de julio, por la que se establece la metodología de actualización de la retribución a la operación de las instalaciones con régimen retributivo específico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 25 de junio de 2015, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 27 de marzo de 2015, de la Comisión Permanente, para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio en los órganos técnicos del Consejo.

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de abril de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria de don Juan Manuel Fernández del Torco Alonso.

  • Acuerdo de 25 de junio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Carlos José Núñez López.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden AAA/1346/2015, de 9 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1620/2014, de 1 de septiembre.

  • Orden AAA/1347/2015, de 17 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de junio de 2015, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Universidades por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Pozuelo de Alarcón n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de desafectación parcial de elemento común de un conjunto inmobiliario en régimen de propiedad horizontal con adjudicación a los propietarios de determinado elemento privativo para su vinculación a éste, mediante elevación a público de documento privado de compraventa del elemento desafectado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de mayo de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Corrección de errores del Real Decreto 609/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y Autopistas, Concesionaria Española, S.A., para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-2 en el tramo Lleida-Montblanc.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica la modificación de los Estatutos que forman parte del Convenio de colaboración para la creación del Consorcio del Centro Federico García Lorca.

Fundaciones
Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1352/2015, de 24 de junio, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra de Francisco de Goya titulada "Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes", para su exhibición en el Museo Nacional del Prado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1353/2015, de 29 de junio, por la que se convocan para el año 2015 subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de "Centros de Excelencia Severo Ochoa" y de "Unidades de Excelencia María de Maeztu", del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/1354/2015, de 11 de junio, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de seguros del ramo de defensa jurídica de ADA, Ayuda del Automovilista, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, en liquidación, a Legálitas Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Igualdad de 21 de julio de 2014, por el que se aprueba el protocolo de derivación entre centros de acogida para las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de julio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de julio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 30 de junio de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Arrendamiento de las licencias de Microsoft para servidores del Instituto Cervantes alojados en sus CPD en Madrid, así como las licencias de software de ofimática, licencias software de correo electrónico y licencias software de nube Office 365 para el personal de la Sede y los centros en el exterior. Expediente: G-2015/03-0006.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación mediante una o dos, subastas públicas sucesivas (primera y segunda, o en tercera) con proposición económica en sobre cerrado de varios locales comerciales sitos en Vitoria, Badajoz, Córdoba, La Coruña, El Ferrol (La Coruña), Motril (Granada), Huelva, Puerto del Rosario (Isla de Fuerteventura), Vigo (Pontevedra), Sevilla, Utrera (Sevilla), y Valencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de diversos reactivos para el cribado de drogas en orina mediante técnica de inmunoensayo para la red sanitaria de la defensa. Expediente: 2014/SP01400010/00000723.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo marco para la contratación de servicio de atención sanitaria a la población saharaui, con tarjeta de asistencia sanitaria (TAS), en Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 2014/SP01400010/00000789.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Servicio de mantenimiento de material de campamento destinado para Hospital de Campaña (contenedores e instalaciones, tiendas y equipos específicos") (Expediente 2091115007400), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de restauración y hostelería en el comedor y cafetería de la residencia de CUMA´S en la Base Aérea Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: AE/001/2015.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la licitación del suministro de pienso para alimentación del ganado de los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y otros organismos, en Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento y equipamiento de panadería en el Centro penitenciario de Burgos. Expediente: 2015/00091.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de los elementos necesarios para la transformación de treinta y un (31) furgones marca Mercedes, modelo Sprinter 313/3665 CDI furgón medio techo normal, propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil, en vehículos celulares transporte de detenidos, con destino a diferentes unidades del referido Cuerpo, cuyas características técnicas se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Correspondiendo el 80% al suministro y el 20 % a la instalación. Expediente: M/0008/A/15/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento de las licencias SAP, adquiridas para las aplicaciones del Área de Recursos Humanos y Gestión Económica y Logística, derivadas del Plan de Sistemas de Información de la Guardia Civil. Expediente: I/0060/S/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección y desinsectación de los vehículos dependientes del Servicio de Material Móvil y de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) de la Guardia Civil. Expediente: A/0056/A/15/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro del material fungible original o equivalente, para impresoras EPSON y GESTETNER, existentes en Unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0043/S/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contrato de reparación de los equipos rotables de funcionamiento mecánico de las aeronaves del Servicio Aéreo (SAER) de la Guardia Civil. Expediente: B/0079/S/14/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre la anulación del anuncio de licitación para el contrato de servicios de recepción para la atención y acceso al público en la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia licitación para la contratación de las obras "Mejora de calados en accesos marítimos a la zona comercial (II): Muelle Reboredo 2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adecuación y protección de muelles (Estabilización dársenas Morrot y San Beltrán) (OB-GP-P-0756/2014). Expediente: 5/15.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas". (J150005).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación de la obra de renovación del césped artificial del Campo de Hockey del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, y de los elementos anexos de dicha instalación deportiva. Expediente 082/2015 IA.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de seguridad de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente n.º 60/VC-73/15 para el suministro de energía eléctrica para los edificios dependientes de los Servicios Centrales de la Entidad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el periodo 01/01/2016 a 31/12/2016. Expediente 41/VC-2/16X.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el periodo 01/01/2016 a 31/12/2016. Expediente 41/VC-1/16X.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 033/15-OB: Implantación del plan de emergencia de la presa del Ebro (Las Rozas/Cantabria). Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente para el "Proyecto de reparación de paramentos de hormigón en el tramo autoportante de la Raj entre los P.K. 25+900 y 27+050, T.M. de Seseña (Toledo).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los Reales Patronatos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: RRPP 1/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los Reales Patronatos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: RRPP 1/2015.

  • Anuncio de licitación de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica para el expediente 169/15: Servicio de asistencia y consultoría para la traducción al inglés de los contenidos de la página web de La Moncloa y para la traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación considerada relevante por la SEC.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de un equipo para la recolección de la biomasa forestal y de cultivos energéticos. Financiado con Fondos Feder (Proyecto CIEM13-3E-2505).

  • Anuncio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de imagen óptica de alta sensibilidad para la detección no invasiva y en tiempo real de genes, anticuerpos o metabolitos previamente marcados con sondas luminiscentes o fluorescentes, destinado al Servicio de Microscopía del Centro Nacional de Biotecnología. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondos FEDER. Referencia CSIC13-4E-1913. Número de expediente 176/15.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de los elementos necesarios para la remodelación del espectógrafo Albireo, para adecuar las infraestructuras del observatorio de Sierra Nevada a los nuevos retos científicos-tecnológicos del Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura, cofinanciado con fondos FEDER, referencia CSIC13-1E-1573.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Organización técnica y logística de la Conferencia Europea de Calidad en las Estadísticas Oficiales (European Conference On Quality in Official Statistics) Q2016, que tiene previsto celebrar el Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01005730044N.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de las Instalaciones de la Plataforma Solar de Almería desde el 01.01.2016 hasta el 31.12.2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de verificación/calibración y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos Agilent Technologies instalados en los laboratorios de la Agencia Española de medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación y paquetería en los servicios centrales del INGESA y unidades dependientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM para la definición, desarrollo e implementación del Centro de Gestión de la Información del Transporte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de junio de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de reactivos para pruebas analíticas de coagulación (expediente: MS-EIL1-15-010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área sanitaria VI (Arriondas), por la que se efectúa convocatoria para la contratación del servicio de limpieza, gestión integral de residuos, desinfección y desratización, conservación de zonas verdes, así como recogida y traslado interno de bolsas de ropa sucia de las unidades y servicios, de todos los dispositivos adscritos a la gerencia del área sanitaria VI-Arriondas del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2014/EL/0007, relativo a "Servicio de vigilancia estructural de los emisarios submarinos de la Comunidad Valenciana".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2015/SA/0002, relativo a "Servicio de apoyo técnico para el control, seguimiento e inspección de los vertidos de aguas residuales en la Comunidad Valenciana".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín sobre la Orden de la Consejera de Sanidad, por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas de bioquímica y drogas de abuso y terapéuticas de rutina y urgencias, y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de 22 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sobre la Orden de la Consejera de Sanidad por el que se convoca licitación para el suministro de gases medicinales en los Centros dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SU/GE/A/0031, destinado al suministro de material para la realización de hemocultivos, con cesión del equipamiento necesario, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de leche y derivados lácteos.

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la formalización del contrato "Arrendamiento de 22 vehículos asistenciales de intervención rápida V.I.R destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato del expediente 2015021OBRAP, que tiene por objeto la "Ejecución de las obras correspondientes a un edificio de laboratorios situado en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del mantenimiento de los neumáticos de su flota de autobuses.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Rehabilitación de la estructura Nudo Sur IV.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Inspección y vigilancia de la obra de renovación del sistema de aseguramiento de suministro de energía eléctrica a los servicios esenciales en instalaciones de Calle 30, en alternativa a la renovación de SAIS y baterías.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Renovación del sistema de detección automática de incidentes en los túneles de Madrid Calle 30.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización del contrato denominado: Rehabilitación de la estructura puente sobre la calle Arroyofresno, perteneciente a la Calle 30 (Madrid).

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A. por el que se convoca concurso para adjudicar el contrato de suministro de una Máquina de Electroerosión por Penetración para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A. por el que se convoca concurso para adjudicar el contrato de suministro de un Sistema de Inspección Tridimensional del tipo máquina de medir por coordenadas para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

  • Resolución de fecha 17 de Junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la Formación para la excelencia de los servicios aeroportuarios y formación de formadores. Plan de Formación 2015-2016 (Expediente número DRH 326/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Fuenmayor (La Rioja).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5041 del polígono 3 del término municipal de Cubillas de Santa Marta (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5041 del polígono 4 del término municipal de Cubillas de Santa Marta (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado: "Variante de Alcorisa. N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. PP.KK. 208+400 A 214+500. Provincia de Teruel".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Petróleos de Canarias, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Nazario González Ramírez" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública exclusivamente a los efectos de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa del Proyecto de Construcción "Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332 - A-70". Provincia de Alicante. Clave: 11-A-4080.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Corrección de error de 18 de noviembre de 2014, del Anuncio del Servicio Territorial de Energía de Valencia de información pública de la Resolución de 16 de septiembre de 2014 de la Dirección General de Energía, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo por la que se otorga a la sociedad JICU, S.A., la concesión de aprovechamiento del agua mineral natural procedente de la obra subterranea O-3614, sita en la partida Las Nogueras coordenadas UTM ED50 X=638.267, Y=4.391.416, Z=924 m.s.n.m. del término municipal de Camporrobles (Valencia). Expediente EBPEMB/2012/4/46.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid