Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2015, Núm. 161

Sumario BOE-S-2015-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Corrección de errores del Real Decreto 609/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y Autopistas, Concesionaria Española, S.A., para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-2 en el tramo Lleida-Montblanc.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre la anulación del anuncio de licitación para el contrato de servicios de recepción para la atención y acceso al público en la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia licitación para la contratación de las obras "Mejora de calados en accesos marítimos a la zona comercial (II): Muelle Reboredo 2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adecuación y protección de muelles (Estabilización dársenas Morrot y San Beltrán) (OB-GP-P-0756/2014). Expediente: 5/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado: "Variante de Alcorisa. N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. PP.KK. 208+400 A 214+500. Provincia de Teruel".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Petróleos de Canarias, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Nazario González Ramírez" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública exclusivamente a los efectos de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa del Proyecto de Construcción "Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332 - A-70". Provincia de Alicante. Clave: 11-A-4080.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid